COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Romina
Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima

Ya tengo fecha del civil

Romina, el 2 de Septiembre de 2021 a las 18:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Yupi!!! Estoy contenta. Sí que la sufrimos bastante con el papeleo y la burocracia de mi país pero... Estoy contenta por mi civil y solo quise compartir mi alegría con ustedes y desearles lo mejor. Un abrazo!

8 Respuestas

Última actividad por Romina, el 7 de Septiembre de 2021 a las 22:26
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Suly Smiley catface Smiley heart

Es el 24/09, ya mismo, y en Los Olivos Smiley smile andamos contando los días y esperando que su familia pueda venir al menos. Smiley ups

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Saby! Smiley catface Smiley heart

Aquí ando con mi novio actualizando algunos detalles (un almuercito, algunos recuerditos para los pocos invitados, torta y brindis). Mañana voy a ver si han avanzado mi vestido... Smiley cry

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oh, lo lamento. Es feo eso Smiley sad

¿Qué les falta? ¿Hay algo en lo que les pueda orientar?

Por cierto, gracias Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!!!! Yo estoy ansiosa por separar la fecha también. Me estrese demasiado con todo el papeleo, mi novio pobre lo estuve martirisando jajajaja solo un poquito jaja
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Solo tenemos la fecha Smiley smile mi novio ya casi tiene su traje y yo tengo algunas opciones en vestimenta por perfilar. El matrimonio será en Los Olivos (en la misma municipalidad, pues no se puede fuera de ahí ), el 24/09. Y sobre los preparativos... Pues... La idea es llegar a la Municipalidad, casarnos, ir a un restaurante brindar y luego almorzar. Honestamente, lo más importante es que nos casemos y hagamos el cambio de calidad migratoria de mi novio, con ello luego vemos los detalles del matrimonio religioso (o espiritual). Sobre este último sí tenemos más expectativas, porque vendría la familia desde EEUU y muchos de ellxs a conocer por primera vez el Perú.
    Como abogada, la parte más tediosa es andar lidiando con las traducciones y legalizaciones, ya que en estos tiempos había que sacar citas y esperar mucho tiempo, así que todo esto me parece algo muy absurdo, sin contar el gasto. Considero que si alguien se quiere casar que lo haga y ya. Mi pobre novio tenía 6 declaraciones de soltería que decían "soy soltero" , pero con ligeras diferencias entre el domicilio y ocupación, por si le pedían que lo ponga, o que no lo ponga. Mucho papeleo y gasto (cada DJ estaba notariada en EEUU, apostillada en EEUU, traducida aquí y nuevamente legalizada aquí) fue locazo.
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

¡Felicidades Romi! Smiley love

tenor.gif

Al igual que las novias quiero saber todo!!! jijiji cuéntanos, ¿ya tienes tu vestido? Smiley heart

• Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    Yeee felicitaciones Romi!! Pero síii cuéntanos más, estamos ansiosas de conocer detalles 🥰
    • Responder
  • Suly2226
    Destacada Diciembre 2021 Lima
    Suly2226 ·
    • Denunciar
    Que lindooooo, mis felicidades enserio, cuéntanos donde y cuando te casas, y que fue lo mas difícil de todo el papeleo. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados