COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noemi
Novia Curiosa Julio 2021 Lima

Yo organizo mi boda

Noemi, el 8 de Abril de 2021 a las 09:43 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola alguna de ustedes organizará sola su boda?

4 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 13 de Abril de 2021 a las 17:09
  • Michelle
    Novia Curiosa Abril 2023 Lima
    Michelle ·
    • Denunciar

Yo estoy decidida a organizarla sola previa coordinación con mi novio también! la emoción me embarga. Es todo un chambón pero creo que valdrá la pena Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Noemí bella Smiley heart Como puedes ver hay muchas novias que organizan su boda solas, yo organicé mi civil solita jijiji bueno con la ayuda de mi esposillo 🤭 pero nadie más.

Así que ¡ánimo! y Aquí te podemos ayudar en todas las ideas y consejitos y verás que tu boda sale hermosa.

Dime, ¿ya pensaste en algo para tu decoración?

• Responder
  • Raquel
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo tuve hace un año mi civil y no tuve wedding planner, pero si ayuda de mis amigos/as, mi pareja y mi suegris. Y el siguiente año tendremos el religioso. Si es posible, pero como dice Raiza, organizándote con tiempo Smiley smile

• Responder
  • Raiza
    Destacada Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    Hola Noemí ♥️ yo no cuento con wedding planner así q estoy organizando mi boda con ayuda de mi pareja y amigas. Y me encanta porque todo lo estoy adaptando al estilo q queremos , me manejo con mis tiempos y con suficiente anticipación para que todo esté hermoso y perfecto para ese día , cuéntame tu organizaras tu boda ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados