Ir al contenido principal
Yessenia
Novia Novata Agosto 2014 Lima

Zapatillas para matrimonio???????

Yessenia, el 15 de Julio de 2014 a las 08:27 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Guardado
Responder

Chicas buen dia.

Un acompañera de trabajo me esta sugeriendo que use zapatillas de novia para la fiesta.

Primero, existen zapatillas para novias??? Cren que se veria bien usar zapatillas para novias???????????''

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!Smiley smile

Slds.

14 Respuestas

Última actividad por Milagritos, el 21 de Febrero de 2016 a las 17:02
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Karen es bueno oir los concejos pero luego toamlo encuenta ....ese dia es unico un recuerdo inolvidable y si te duele un poqitoo no importa ...nuestra boda lo es todo...no por sentirnos comoda vamos ponernos cualkier cosa......Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar

Y que tal quedarían con estas... yo estoy pensando usarlas luego de la parte protocolar en la recepción...para poder bailar y todo eso sin sentarme ni un minuto jajaja... Comentenme sus opiniones chicas, porque busqué las zapatillas de novias y la verdad que no me gustaron mucho... :/

zapatillas cómodas

zapatillas cómodas

brillantes

brillantes

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    Hola Yessenia,
    En mi caso yo usaré las zapatillas para novia para el baile sorpresa que daremos porque con tacos no podré hacer toda la coreografía que estamos preparando y si al final me canso con los zapatos taco 12 que usaré pues me pondré las zapatillas aunque no creo porque estoy reacostumbrada a usar mis tacones.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Hola Yes, yo pienso q vale la pena el sacrificio de usar tacos ese dia, x ejemplo los que tienen plataforma son muy comodos, particularmente siempre q ido a bodas voy con plataforma y no m mata y soy muy bailarina, y siempre q uso taco trato d buscarlo asi con plataforma para cuidarme la columna tb...
    Los tacos t dan siempre una mejor postura, t estilizan y en mi opinion son mas femininos, y asi no tengo q preocuparme q salgan en las fotos mientras estoy bailando, xq mas adelante no m gustaria verme hermoso con mi vestido elegante y mi maquillaje y con zapatillas........
    Bueno no se, es mi opinion, pero ya depende d ti linda Yessy!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pao, te cuento que yo misma me las hice busque algunos modelos y busque los materiales y los hice conucho cariño estuve cómoda toda la noche....
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar

Hola Yessenia, efectivamente ahora en día esta muy de moda casarse con zapatillas, hay de todo tipo y estilo, hay las que tienen taco interno, asi no estas tan bajita, hay las tipicas converse que solo se le hacen algunas aplicaciones para personalizarlas, igual depende del largo de tu vestido, puesto que te lo entallan deendiendo del calzado que tendras, asi puedes ver en la coumunidad los diferentes estilos que existen, te copio algunos modelos, igual hay casas de novias que tu les piden y te hacen las zapatillas a tu estilo.

zapatilla de matrimonio

zapatillas de matrimonio

zapatillas de matrimonio

zapatillas de matrimonio

zapatillas de matrimonio

zapatillas de matrimonio

Podras ver que hay para todos los estilos, tipos y modelos, para los que quieres permanecer altas, las que son chatas, con piedras, telas, forradas, en cuero, hay para escoger entre varios estilos.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mayra!!

Se te ve muy linda!! Dónde conseguiste las zapatillas?

• Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    Yo me cambiare mis tacos por las converse negras tal cual... mi novio igual, así estaremos más cómodos Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar

Chicas les envio una foto en las que estoy con mis zapatillas, en mi caso yo me las hice a mi gusto, baile, salte y al dia siguiente no me dolio el cuerpo para nada.......ojala les guste.....

Zapatilla para novia

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar

Yesss te recomiendo usar zapatillas para la party asi lo hare yo....pero para entrar a la iglesia lo hare con taco 12 wuuuu

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, yo voy a usar zapatillas para sentirme màs comoda y lo más lindo que yo misma las hice y me quedaron a mi gusto y bonitas,,,,,,espero que les guste a los demas....

Si quieres sentirte como usalas, sino tienes la opciòn de las balerinas que tambien las puedes personalizar....

Saludos,

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Yes!! Me imagino cómo debes de estar!! Pero tu tanquila poco a poco irás teniendo todo listo, dime que es lo que te falta?

Mira para que te relajes un poquito te dejo estos links para que te rias Smiley winking

15 etapas por las que pasan las novias Smiley winking

Memes de bodas!

Cómo hacer pis en con el vestido de novia?

Diario de una novia a dieta

Y sobre lo de DJ en tu boda, eso es decisión de cada novio, si el DJ es bueno no tiene porque salir mal, puedes leer lo que dicen otras novias aquí:

Orquesta o dj?

Buen DJ

Orquesta o dj

• Responder
  • Yessenia
    Novia Novata Agosto 2014 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar

Hola Pao.

Pues estreazdaaaaaa!!!!!!! hace dos meses estaba de lo mas tranki pero aoa

que ya estoy a puertas estoy recontra preocupada.Espero que todo salga bien

Sabes mi matri se realizara con Dj mi novio no quiere orquesta Ya que tienes experiancia

en este tipo de evnto Cres que se ve bien ??=

Slds

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Yes!!

Bievenida a la Comunidad!! Y felicitiaciones por el matri!! Cómo te sientes con la organziación de la boda?

Te cuento que siii existen las zapatillas para novia, es una cosa que se ha puesto muy de moda y quedan divinas!! Mira estos links Smiley winking

Zapatillas para novia

Y con tu novio puedes hacer maravillas comos estas:

Emparejados hasta en los zapatos

Y dime cómo van esos preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración