Donde conseguistes las primeras en all star. cuanto. tengo un problema de salud q me causan todo zapato con el minimo de elevacion atraz. quiero unas q sean totalmente del mismo alto adelante y atraz. por favor respondeme. gracias
Ayer mi amor me dijo q a el le gustaria usar Converse Blancas.... yo casi muerooooo pero bueno... en realidad como es el civil... y el matri es de los dos... ya le dije q si! o.O
Ver mensaje citado
Ohh que lindas las ideas de regalo para las mamis, voy a pensar en ello, por cierto en la comunidad hay ideas para sorprender a los papis?, yo soy muy unida al mío y me gustaría también darle algo ese día. No creo que la haga con esas coreos, aunque eso de Marrioke esta curioso :-)
Que linda la idea que dices para tus zapatos de novios, se ve que son unos novios a los que les gustan los detalles muy especiales y emotivos, seguro que estás ideas los van a conquitar
A propósito de este post busque otros aquí en la Comunidad y encontré el que me presentas Pao, y pienso poner esas etiquetas en la parte posterior de las zapatillas de ambos pero en vez de wife & husband pondremos la fecha del matri y a los costados vamos a añadir unos comic de novios que mi novio va a dibujar y una amiga colocará en las zapatillas de ambos.
Yo si quisiera tener alguna sorpresa pero dudo sea coreografía, a mi novio no le gusta la idea, estoy aún pensandolo la verdad, será cosa de buscar ideas
Y por cierto han pensado ne preparar alguna sorpresa especial para la fiesta de la boda?? Una coreografía quizás?
Novia Adicta
Enero 2015
Lima
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi novio y yo hemos pensado en usar las zapatillas como zapatos de recambio para cuando termine lo protocolar, estas ideas que han puesto me parecen geniales, pues aún estamos diseñando como será, puesto que una amiga nos las bordara :-)
Ver mensaje citado
Yo las vi en una feria de novios hace tiempo, creo que la marca era "zapatillas para novias", es una empresa peruana, sii buscas en internet de hecho te salen donde las venden.
Esas estan lindas!!! pero fijate que yo vi unas para novias pero con plataforma! fue hace tiempo en una feria de novios, y eran zapatillas que tenian pasadores como de cintas blancas, con plataforma como de espuma o algo asi medio suave. Supongo que buscando en internet se puede encontrar porque esa empresa es peruana. Creo que puede servir para cuando nos cansemos del taco y querramos algo mas descansado. O si no piensas tirar la liga, pues hay que usarlas todo el tiempo.
te cuento que un amigo se caso usando él y su novia unas converse de color amarillo, que era el tono de su boda, ella por el vestido no se veía las zapatillas, pero cuando hizo el cambio de vestido se pudo ver sus zapatillas, me parecio una idea original