Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque

Zapatitos para la novia bailarina

Maggie, el 5 de Mayo de 2014 a las 13:41

Publicado en el Foro moda nupcial 70

Hola novias bellas!!! Yo personalmente estoy planeando en bailar hasta q se me acaben las fuerzas el dia de mi matrimonio por eso tamien he estado pensando en la comodidad de mis piecitos...porq eso de estar bailando en taco 9 no Es muy divertido...peor aun, el dia despues...asi q buscando ideas me...

Hola novias bellas!!! Yo personalmente estoy planeando en bailar hasta q se me acaben las fuerzas el dia de mi matrimonio por eso tamien he estado pensando en la comodidad de mis piecitos...porq eso de estar bailando en taco 9 no Es muy divertido...peor aun, el dia despues...asi q buscando ideas me encontre con zapatitos muy bellos y originales...a ustedes q les parece??? Se animarían o son muy informales para su estilo?? Aunq encontré de diferentes colores de para muchos estilos de novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

Flato para novias

Flats para novia

Flats para novias

Flats para novia

Flats para novias

Flats para novia

Flats para noviaFlats para noviaFlats para novias

Flats para novia

Flats para novia

Flats para novia

70 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katy!!!! Smiley shame

    Pero exactamente cuáles son las que te gustarían?? Mira te dejo un ejemplo para que puedas pesolanizar tus zapatitos Smiley laugh

    Decorar zapatos y darle un toque elegante o romántico

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katy! Mira yo consegui las ideas en etsy.com, google images y Pinterest pero vivo fuera del pais y aunq la verdad, aqui las encuentro en todo lado (o algunas de ellas las puedes decorar TU misma) no estoy familiarizada con Los lugares donde puedes encontrarlas en Peru....tal ves si le preguntas a Paola - Ella te puede guitar mejor
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maggie donde puedo conseguir las all ?? Graciasss
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii con los brillos están divinas!! cre oque la comodidad para ese gran día es fundamental pero no hay que peder el glamour!! Si o no???

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katyy!!

    Si quieres bailar toda la noche puedes tambien hacerte tu misma unos zapatos recontra cómodo y regios mira esta idea Smiley winking

    Chancletas con glamour para novias

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Harlem!! Smiley catface

    Por si no sabes que usar todavia en tus pies para el gran día mira esta idea que puedes hacer tu misma Smiley winking

    Chancletas con glamour para novias

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos me encantan los brillos.... Smiley laugh

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda idea me comprare unas están bellas la que se muestra. .......
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las balerinas, se ven lindas. Tambn pueden ser zapatos de taco 3 o 5, super comodos. Gracias por los tips
    • Responder
  • H
    Novia Novata Febrero 2015 Arequipa
    Haarlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón maggie, veré primero eso. Gracias!!!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas opciones, yo tambien pienso bailar toda la noche!!!!!, me encantan las balerinas y las All Star tampoco se quedan atrás, donde los puedo conseguir??? graciassssss

    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj siiii el solito quiere usar las plantillas porque dice el q "quiere tener mas presencia" jajaja yo le he dicho que chato u alto igual es porque es nuestro dia y seremos el centro de atencion... ademas tambien depende del peinado creo porque si ese dia me hago un moño alto me vere mas alta derrepente, jaja pobre.. me quedaria en el hombro jajaja igual me caso con mi chato porque lo amo!!! Smiley xd

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q lindo tu novio...yo no creo convincer a Vilin para hacer eso jaja pero igual, yo con zapatitoa mas pequeños todo bien
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! siempre hay tecnicas para disimular el tamaño Smiley xd por ahi que el pueda comprarse alguna plantilla para aumentar unos centimetros jijiji mi novio hara eso para salir en las fotos jajaj...

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh my gosh!!! Estamos en las mismas Angelica lo de los centimetros, no lo del embarazo jeje FELICITACIONES!!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maggie! las balerinas estan preciosas, yo habia pensado en usar asi, aunque tambien venden zapatillas para novias que son super comodas porque la suela ayuda a amortiguar el baile toda la noche, tampoco es bueno usar zapatos sin tacos porque tambien perjudica los riñones, pero igual yo usare o balerinas o zapatillas porque mi novio no es alto y somos casi del mismo tamaño (yo le gano por 3 centimetros jijiji) y porque adicional a esto me he enterado que estoy embarazada asi que para ese gran dia no puedo estar incomoda y menos usar tacos Smiley xd ... suerte!!

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Haarlem! Yo creo q tienes q tener mucho cuidado con ese tema. Yo por ejemplo soy muy pequeña y mi vestido arrastraré igual con el taco para la ceremonia (q probablemente no será más de taco 3) que con las converse. Como tu eres alta, creo q tendrás q decidir si kieres tacos o flats antes de tomar una decisión final para los zapatitos
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amy tienes razón!!! Puedes encontrar miles de cosas en Youtube.... Suerte!!!!! Seguro te sale bello. Suerte!!!
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo voy a usar taco para la ceremonia y un rato para la recepcion por que me voy a cambiar de vestido por uno mas ligero con el cual puedo ponerme unos zapatos mas comodos, me gustan mucho los modelos de las fotos pero si no quieren gastar mucho hay varios tutoriales en YOUTUBE de como decorar zapatos con escarcha, brillantitos y otras cositas que pueden servir. chequeenlos! yo me animare a hacer uno cn unas zapatillas ojala me salga bien sino... jaja ya vere q hago Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Novata Febrero 2015 Arequipa
    Haarlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no soy de las chicas que usa tacos, en primera porque soy alta y en segunda porque tuve esguince de tobillo y no me permite usar taco por mucho tiempo, pero bueno yo tengo una duda: no se supone que el vestido esta hecho de acuerdo al alto de los tacos, al cambiarse que obvio para mi esta super!!!! no se arrastraria?????

    • Responder
  • H
    Novia Novata Febrero 2015 Arequipa
    Haarlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no soy de las chicas que usan tacos porque en primera soy alta y en segunda tuve un esguince de tobillo que no me deja usar tacos por mucho tiempo, si me gustarian unos zapatitos como los numero 1, pero lo que no entiendo : no se supone que el vestido esta hecho para el taco del zapato, al cambiarse, que para mi esta super!!!!! no se arrastraria el vestido?????

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella!!!!!!!!, se veran muy lindos........ me cuentas y me emociono! hhihihihi

    Yo si usare tacos y para la fiesta buscare unas balerinas lindas y comodas! Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo amo las converse....y creo q si logro convencer a Colin de usar converse también, se verían perfectos nuestros zapatos combinaditos en las fotos....pero si no logro convencerlo jeje usare taco pequeñito para la ceremonia (posiblemente taco 3 y q sean plateados para combinar con el cinturón de mi vestido) y para la recepción estoy pensando las converse plateadas con lazo plateado Además nuestro primer baile será un mix de canciones, entonces de rato en rato tendré q levantar un poquito el vestido para algunos pasos...entonces los zapatitos se apreciaran
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Silvia, esos modelitos son bellos...muy vintage y estilo romántico además de verse súper cómodos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2014 Callao
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan la 1,2,3,4,5 y 6 son hermosos yo quiero asi me encantan!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Maggie, creo q sera la mejor forma de poder disfrutar al maximo nuestra fiestita!!!!!!!!!!! ya sabes que tipo de zapatitos utilizaras??????????

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q penita Patricia, pero bueno la salud siempre es lo primero verdad? y aunq yo no he tenido ningún problema tan grave, también me cambio de tacos a balerinas para seguir bailando hasta donde de el cuerpo
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon, puede q sea problematico....por eso yo estoy considerando seriamente solo las balerinas desde el principio ya q igual si Mis zapatitos son taco pequeño o flats igual serán cubiertos por mi vestido
    • Responder
  • Lisset
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy baja de estatura y pienso que eso de cambiar de tacos altos a balerinas sería un problema, ya que mi vestido estará hecho a la altura de los zapatos... Mi opción será ponerme unos tacos no muy altos (5 cm más o menos) y quedarme con ellos toda la noche (tengo suerte de que el novio no es muy alto tampoco jejeje...)

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellos!! Les cuento que soy adicta a los tacones, adoro los zapatos altos!!! Siempre uso tacos, no soy yo sin ellos Smiley smile

    Smiley sad El año pasado me accidente bajando las escaleras..... fue horrible, y a consecuencia de ello ya no puedo utilizar por mucho tiempo tacos.... no saben como sufroo Smiley cry ...., xq realmente los adoro!!!!, y cada vez que uso tacos llevo en mi cartera mis balerinas para hacer el cambio.... Luego de ver estas opciones quedo feliz.. buscare modelos como el 4 o 6 para hacer el cambio el dia de mi boda y como dicen por ahi disfrutarr al maximo cada minuto del gran dia!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas balerinas para despues de la ceremonia para bailar toda la noche

    • Responder
  • Heidy
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!! te cuento que yo tambien tenía esa opción, pero tengo una amiga que usó sus tacones 9 en la ceremonia pero cuando se cambio a los flast estuvo muy incómoda porque el vestido se arrastró toda la noche y estaba con la preocupación de tropesarse, ya que el vestido esta confeccionado a la altura de los tacos. Que podemos hacer entonces
    ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración