Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nam1
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Zapatos corazón Melissa-Viviene Westwood

Nam1, el 15 de Febrero de 2014 a las 00:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Zapatos corazón Melissa-Viviene Westwood 1

Acá les dejo el bendito zapato de corazón que tanto nos gusta!! Es de la marca brasilera que hace zapatos de diseñador pero de plástico MELISSA PLASTIC DREAMS!! este bonito zapato fue creación de Viviene Westwood en la temporada del 2011 maso si mal no recuerdo fue por ese año que sacó el modelito. Se llama "Anglomania Lady Dragon"-

Yo amo esta marca de zapatos y tengo 10 pares!! sus diseños son muy bonitos y vanguardistas, todo depende de quien diseñe el modelo.

Este es un link de la página de Melissa con los zapatos de esta diseñadora de esta temporada https://www.melissa.com.br/us/collabs/vivienne-westwood

Y acá una página donde venden el zapato aunque dice "out of stock" Smiley sad

https://www.viviennewestwood.com/en/?

Igual les dejo varias fotos que me parecieron super bonitas del zapatito!

Zapatos corazón Melissa-Viviene Westwood 2Zapatos corazón Melissa-Viviene Westwood 3Zapatos corazón Melissa-Viviene Westwood 4Zapatos corazón Melissa-Viviene Westwood 5

4 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 17 de Febrero de 2014 a las 13:33
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es comprarlos por internet de alguna página que los tenga, Melissa tb vende por internet pero sólo dentro de Brasil. Es si, son caros, un promedio es de 100 a 150 reales, los más simples que son tipo ballerinas. Pero hay de 400 a 600 reales porque algunos modelos tienen cristales swaroski o son de diseñadores más caros. Ósea te salen unos 250 a 300 como promedio.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia, no los venden en Perú, aunque una vez encontré 1 modelo Melissa en una tienda en Larcomar, no era tienda de zapatos sino de varias cosas. Pero nunca más vi modelos ahí. No hay tienda oficial de Melissa en Perú, pero creo que sí hay en Chile, Argentina, Colombia y obvio Brasil. Y no se sí en Brasil sea fácil conseguir este modelo porque como dije es de una temporada pasada, creo que 2011 o por ahí. Melissa saca unas 2 o 3 colecciones por año y los diseñadores siempre varían los modelos o hacen cambios o varian colores a modelos de una temporada anterior. Voy a checkear la página de Melissa en Brasil, mis papas se van la otra semana para allá, a Sao Paulo y a Río, voy a darle la foto a mi madre para que los busque y a lo mejor alguna quiere que se los compre. Igual le pediré que se los pruebe a ver que tal porque se ven algo angostos en la punta. Pero como te digo, no se sí es que llegue a encontrarlos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precisosos!! Pero esto sólo lo venden en Brasil?? Hay alguna forma de conseguirlo en Perú??

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    más bonis

    Estos tb los lindos colores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración