Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Zapatos de novia: Los tips que necesitas saber 👠

Adri, el 22 de Enero de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Preciosas 💘

 

Decidir que zapatos llevarán en el mejor día de su vida no es una tarea fácil y si aún no han logrado encontrar su par perfecto este debate es para ustedes. Les dejo unos consejitos para que elijan el calzado nupcial que mejor se acomode a su estilo y necesidades ¿Listas para lucir radiantes y únicas? 😚

 

1. Tener en cuenta tus necesidad 👰

Chicas, no olviden que lo más importante es elegir uno que se acople a su personalidad y con los que además puedan estar cómodas. Deben tener siempre en cuenta la época del año en la que celebrarán su matri, si escogieron el verano unas lindas sandalias serían perfectas y si por el contrario eligieron el otoño-invierno el terciopelo es la mejor opción.

 

2. Cómpralos con anticipación 🛍️

Muchas veces se cree que los zapatos deben ser comprados al final, pero eso esta muy lejos de la realidad. si quieren que todo sea perfecto no hay mejor idea que llevarlos a las pruebas del vestido, así te asegurarás que todo encaje perfecto con el largo y estilo del mismo.

 

Además, es muy importante prepararlos, es decir, considerar si necesitan colocar alguna plantilla, almohadillas o tal vez suelas antideslizantes, así evitarán accidentes y muuuchas ampollas ¡Novia precavida, vale por 2!

 

Zapatos de novia: Los tips que necesitas saber  👠 1

 

 

3. Seleccionar el tejido y modelo adecuado según tu vestido 👗

Revisa las tendencias de cada año, recuerda que el calzado nupcial se renueva cada temporada, averigua sobre los materiales, los estilos y elige el par perfecto para complementar tu look nupcial

 

4. Conocer los tipos de tacón 👠

Alto: A partir de 12 cm, es perfecto si está acostumbrada a ir en tacones

Medio: Entre los 8 y 12cm. este es el favorito de las novias

Bajo: Entre los 5 y 8cm., es el ideal si no sueles lucir tacones en tu día a día

Plano: Se está imponiendo en la moda nupcial, perfecto si quieres darlo todo en la fiesta de Gran Día

Cuña: Perfecto para aquellas que buscan comodidad y no quieren optar por zapatos planos.

 

Zapatos de novia: Los tips que necesitas saber  👠 2

 

Cuéntenme bonitas ¿Les sirvieron estos consejitos? ¿Ya tienen decidido el estilo de los suyos? 💖

 

******************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

Zapatos de novia: Los tips que necesitas saber  👠 3

 

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️

 

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 24 de Enero de 2020 a las 02:33
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pati linda, estan muy lindos y si se ven cómodos ya que cumple los requisitos taco grueso y plataforma 😍 me parece una idea genial cambiar de zapatos por unos que te permitan bailar, yo solo use zapatillas desde el inicio hasta el final y bailé hasta la última canción jijiji 😜 ¿cómo eran tus zapatillas Paty?

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener los zapatos perfectos no es fácil sufrí un montón encontrarlos como los deseaba pero con la bendición de Dios uffff lo logre
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Adicta Octubre 2019 Lima
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Adri, en realidad fue muy complicado el tema de los zapatos, el mío fue sencillo pero me gusto mucho , el hecho de tener la plataforma te ayuda un montón y mas cuando quieres verte alta Smiley laugh . Yo opté por tenerlos hasta la recepción y luego para mi coreografía con mis damas los cambié a unos con tacos más pequeños , como soy recontra bailarina sabía que no iba a durar así que opté por unas zapatillas para el fin de fiesta y fuí feliz porque he bailado hasta mas no poder.

    zapatitosZapatos de novia: Los tips que necesitas saber  👠 4zapatitosZapatos de novia: Los tips que necesitas saber  👠 5


    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aish los zapatos son importantes. Es loco pero encontrar los adecuados no es fácil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración