Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Zapatos para el Matrimonio Civil

Susan, el 2 de Agosto de 2018 a las 01:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 10

Hola aminovias Smiley shame les comparto mi decisión que tuve que tomar para mi zapato de mi matrimonio civil, primero somos unos locos porque el mismo día por la mañana será nuestro civil y en la tarde será el religioso jaja, bueno fuimos a ver mi zapato y me tope con estos 02 lindos zapatos super super comodos, no lo podia creer esa marca es genial, no se siente nada el zapato a mi opinion personal es como una zapatilla puesta por lo comodo Smiley tongue la cosa es que me gusto tanto ambos que me tomo mucho tiempo en decidir, con mis damas de honor y mi mamá, uno es un rosita claro bien coquetón con su moñito y el otro es más eleganton minimal con su taco dorado, luego viendo y pensando bien en como era mi vestido de civil pues opte por la segunda opción ya que mi vestido tiene encaje y es detalloso y lo mejor sería usar el segundo, peeeeero regresaré por el otro rosita para mi despedida de soltera porque se ve bien coquetón Smiley laugh jajaja así que novio agarrate que necesito más presupuesto jejejeje

Zapatos para el Matrimonio Civil 1

Nude Zapato Civil este quedo!!Zapatos para el Matrimonio Civil 2


10 Respuestas

Última actividad por Susan, el 7 de Septiembre de 2018 a las 14:46
  • Susan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii estan lindos, los usaré despues jaja de todas maneras Smiley laugh

    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos estan bellos!!! y lo ideal que podras usarlos despues!! Smiley winking

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii al final tengo los 2 zapatos jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tumbes
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los palo rosa, de dia (tu civil) a mi opinion, no va el dorado (por el brillo)


    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso no podía decidir jajaja Smiley laugh ya mira los zapatos son de la marca Vizziano, no sé si estaran en todos los sagas, igual dependedel modelo, las que vi estan en el del jockey plaza y en el del centro civico lima, fue muy loco porque las señoras o chicas que estaban a mi alrededor me decian "te vas a comprar esos zapatos, son muy comodo" otra señora me decia "esos son bonitos y vas a ver que son muy comodos" otra me decia "la calidad es buena , son modelos y siempre traen bonitos modelos porque son de brasil" yo me reia sentia que era camara escondida con respecto a la marca, me los probe y me enamore jajaja oseaaa lo primero que senti fue la comodidad, osea tenian razon son suaves, me encantaron!! estan dentro casi de las 3B bueno, bonito y barato no se si tanto, depende de tu presupuesto este me costo 139 soles pero a comparacion con otras marcas, osea me refiero a mi zapato de mi boda religioso que me orientaron para boda por lo descansado y tambien me encanto son de la marca ALDO del jockey plaza y me costaron 210 soles, así que lo veo como un buen zapato Smiley love Smiley star

    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos tus zapatos, pasanos el datito de la zapateria porfavor.

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!! con anticipación siempre todo es más tranquilo Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, aún es el del próximo año pero ya estamos avanzando bien eh !
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii jejeje les voy a dar un buen uso, te casas octubre como vas con los nervios? Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindos ambos, qué buenos que pudiste comprar los dos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración