Ir al contenido principal
Diana
Diana

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016

Soy una persona que ama la naturaleza, soy bastante activa y me gusta experimentar nuevas cosas. Prefiero las cosas sencillas pero elegantes y sobre todo... Ver más

Soy una persona que ama la naturaleza, soy bastante activa y me gusta experimentar nuevas cosas. Prefiero las cosas sencillas pero elegantes y sobre todo diferentes.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2609días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Diana en 3 imágenes
Diana en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:36

Soy___ Diana Tengo ____ 30 años Me caso el___ 04 de febrero 2017 Mi novio se llama:___ Edgar Mi novio tiene____ 35 años Me gusta mucho la naturaleza, amo los animales por ello soy rescatista de...

Claudia, miércoles 17-Feb-16 19 234
Diana
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Lima
Diana en Lima, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:36

Novios y novias, felicidades por los preparativos, no es nada sencillo pero cada uno trata de dar lo mejor de sí para lograr nuestra boda soñada. Quiénes se animan a casarse en la playa. Me gustaría...

Katherein, miércoles 3-Feb-16 6 127
Diana
Locales o restaurantes que estén cerca al mar.
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 16:17

Chicas que tal, como vamos con los preparativos, les cuento que he estado averiguando locales y uno de los que más me ha gustado es el RESTAURANTE COSTA VERDE. ¿Alguien tiene referencia o ha recibido...

Diana, jueves 28-Ene-16 12 301
Diana
Temática de boda en la playa
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Enero de 2016 a las 23:43

Necesito ayuda por favor, todo consejo será bien recibido, ya que quisiera organizar la recepción en la playa y no se que detalles debería considerarse dentro del protocolo. Como la vestimenta de los...

Erika, lunes 25-Ene-16 5 388

Grupos generales

Inspiración