Ir al contenido principal
Diana
Diana

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2034días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Alquiler de velo
Diana en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 18:57

Chicas necesito su ayuda. Alguna de ustedes conoce alguien que me pueda alquilar un velo, la verdad es que no deseo comprar uno 😥 Las leo. Gracias

Claudia, miércoles 23-Feb-22 13 422
Diana
Mis proveedores (2)
Diana en Foro recién casad@s, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:12

Aminovias ahora les cuento de mis otros proveedores y les comparto algunas fotos no oficiales, espero que las pueda ayudar con la información, ya que a mi me ayudaron mucho con todo lo compartido en...

Diana, viernes 19-Oct-18 16 317
Diana
Mis proveedores
Diana en Foro recién casad@s, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:11

Quiero empezar agradeciendo mucho a esta comunidad, pues al inicio andaba perdida y gracias a la información que obtuve aquí pude realizar mi boda, gracias a ustedes tuve un día maravilloso, no conté...

Diana, miércoles 17-Oct-18 13 216
Diana
Buses de traslado de invitados
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2018 a las 12:14

Aminovias les pido por favor me ayuden con recomendaciones de proveedores para el traslado de mis invitados. Anteriormente he pasado por un mal momento al elegir un proveedor de este rubor y es por...

Diana, jueves 11-Oct-18 11 251
Diana
Música protocolo
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:46

Buenas noches aminovias. Quería saber si alguna de ustedes me puede orientar con el orden de la música que va dentro del protocolo, música de entrada, primer baile, vals, etc. Muchas gracias

Xime, viernes 24-Ago-18 2 80
Diana
Vestidos (2)
Diana en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:27

Chicas fui al Centro de Lima a ver quién podría hacer mi vestido, me gustó la atención de dos personas, sin embargo ahora mis amigas me hicieron entrar en la gran duda... porqué mejor no compro un...

Jossy, lunes 23-Abr-18 21 570
Diana
Locación pre-boda
Diana en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Abril de 2018 a las 11:46

Querías aminovias, aún me falta mucho para mi boda (aunque el tiempo se pasa rápido) y mi fotógrafo me está pidiendo una locación para la sesión de pre-boda. Me gustaría que sea fuera de Lima y es por...

Ale, miércoles 18-Abr-18 4 215
Diana
Servicio de Buffet
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2018 a las 14:06

Hola chicas, este fin de mes me caso por civil, al inicio no pensábamos hacer nada pero mi novio si desea hacer algo, aunque sea chico, si alguna de ustedes conoce empresas que hagan servicio de...

Diana, martes 10-Abr-18 5 80
Diana
Gemelos
Diana en Foro moda nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:35

Aminovias... alguna de ustedes conoce proveedores que hagan gemelos personalizados. Deseo darle una sorpresa a mi novio. Muchas gracias, las leo!!!

Diana, sábado 7-Abr-18 21 235
Diana
Vestidos
Diana en Foro moda nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:59

Chicas... alguna recomendación para mandarme a hacer el vestido para mi matrimonio religioso. Alguna modista de confianza y que les haya cumplido con la fecha de entrega.

Monica, martes 13-Mar-18 5 146
Diana
Casa de campo
Diana en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:58

Buenas tardes aminovias. Ustedes que siempre nos ayudan tengo una consulta, alguna de ustedes ha hecho contrato con Fundo Mediterraneo. Nos piden que paguemos un adelanto para luego hacer el contrato,...

Nataly, miércoles 28-Feb-18 11 132
Diana
Paquetes integrales
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:28

Buenas tardes. Soy nueva aquí y he leído muchos debates que son de gran ayuda, estoy buscando recomendaciones de empresas que ofrezcan servicios integrales (local, catering, decoración, etc)....

Sarita, sábado 10-Feb-18 10 257
Diana
Catering
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:25

Aminovias alguna de ustedes ha tenido experiencia con el servicio de Catering Producciones Magoo? Necesito referencias Muchas gracias

Tiffany, jueves 8-Feb-18 5 141

Grupos generales

Inspiración