Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guayaquil, Guayas · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1649días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Me case ♥️
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:59

les cuento chicas nuestra boda salió espectacular aunq tratamos de ahorrar mucho jejeje conseguimos realizarlo muy bien todo salio hermoso y nos divertimos mucho... Les recomiendo el día de la boda...

Alicia, viernes 8-Nov-19 18 310
Diana
Boda civil
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:33

Gracias a Dios ♥️ la calma volvió a mi país Ecuador Chicas les cuento hoy fue mi boda civil, estoy muy feliz todo salio bien aquí les comparto un poco

Diana, miércoles 6-Nov-19 11 157
Diana
Boda civil
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2019 a las 15:06

chicas les cuento estoy. A una semana de la boda eclesiástica y a 1 día de la boda civil no saben q estrés mantengo xq soy de Ecuador y estos días hay un gran problema en mi país con huelgas saqueos...

Leticia, martes 15-Oct-19 4 48
Diana
Ya estamos cerca
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas créanme cada paso e introducción de la comunidad me ha servido gracias chicas x sus consejos ya falta muy poco y siento q cada día pasa muy rápido estoy nerviosa y feliz 😊 q emoción DIOS...

Veronica, jueves 26-Sep-19 6 67
Diana
Recuerdos de matrimonio
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2019 a las 10:05

Chicas q me recomiendan dar de recuerdos algo innovador algo q no sea lo típico algo diferente algo tierno pero dulce q me recomiendan chicas ayuda

Fiorella, lunes 8-Abr-19 9 237
Diana
Entrevista con el párroco
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2019 a las 21:52

Hola chicas les cuento ya estoy paso a paso soy nueva en esto jejeje aquí en Ecuador normalmente la entrevista con el padre es antes de llevar todos los documentos estoy muy nerviosa el día de mañana...

Diana, viernes 11-Ene-19 4 60
Diana
Emocionada por el compromiso
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:00

Les cuento chicas ayer fue mi pedida de mano en nuestra cena de compromiso fue algo hermoso Hubo nervios emociones pero gracias a Dios todo salio bien... Estoy feliz xq ya dimos un paso más en la vida...

Liz, martes 16-Oct-18 9 91

Grupos generales

Inspiración