Ir al contenido principal
Donna Fiorella
Donna Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me... Ver más

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me especializo en fotos de productos, me gusta ir al Gimnasio, trato de ir todas las veces que puedo maso entre 4 a 6 veces por semana, ADORO (así con mayúsculas) las cosas DIY, a pesar de ello tengo poca paciencia pero siempre el resultado es hermoso.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2210días 1hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Donna Fiorella
para las que se casan civil en chorrillos
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Enero de 2018 a las 10:16

Buenos días chicas y ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Que tengan un excelente año para muchísimas de nosotras ya empezó oficialmente nuestro año, les deseo lo más lindo del mundo para sus vidas Esto es una...

Angela, jueves 3-Feb-22 16 3,122 1
Donna Fiorella
¿cómo sé a que iglesia pertenezco?
Donna Fiorella en Lima, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:00

¡Hola! Es la primera vez que escribo, he estado leyendo y chequeando varios foros pero no encuentro ahora lo qe necesito, quiero saber a que iglesia pertenezco, no tengo idea cómo saber, vivo en...

Mariela, lunes 28-Ene-19 7 3,580
Donna Fiorella
mi matrimonio y proveedores
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Abril de 2018 a las 16:02

Buenas tardes a todas chicas, ya regresando a la chamba luego de unos últimos meses súper intensos, no había estado comentando ni entrando mucho porque los últimos meses son de un lado a otro luego el...

Pili Love ♡, martes 24-Abr-18 20 391
Donna Fiorella
AL FIN...nuestras invitaciones
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Enero de 2018 a las 10:56