Ir al contenido principal
Donna Fiorella
Donna Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me... Ver más

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me especializo en fotos de productos, me gusta ir al Gimnasio, trato de ir todas las veces que puedo maso entre 4 a 6 veces por semana, ADORO (así con mayúsculas) las cosas DIY, a pesar de ello tengo poca paciencia pero siempre el resultado es hermoso.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2210días 1hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Donna Fiorella
para las que se casan civil en chorrillos
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Enero de 2018 a las 10:16

Buenos días chicas y ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Que tengan un excelente año para muchísimas de nosotras ya empezó oficialmente nuestro año, les deseo lo más lindo del mundo para sus vidas Esto es una...

Angela, jueves 3-Feb-22 16 3,122 1
Donna Fiorella
¿cómo sé a que iglesia pertenezco?
Donna Fiorella en Lima, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:00

¡Hola! Es la primera vez que escribo, he estado leyendo y chequeando varios foros pero no encuentro ahora lo qe necesito, quiero saber a que iglesia pertenezco, no tengo idea cómo saber, vivo en...

Mariela, lunes 28-Ene-19 7 3,580
Donna Fiorella
mi matrimonio y proveedores
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Abril de 2018 a las 16:02

Buenas tardes a todas chicas, ya regresando a la chamba luego de unos últimos meses súper intensos, no había estado comentando ni entrando mucho porque los últimos meses son de un lado a otro luego el...

Pili Love ♡, martes 24-Abr-18 20 391
Donna Fiorella
AL FIN...nuestras invitaciones
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Enero de 2018 a las 10:56

Hemos tenido unas semanas súper full pero siempre atenta a la comu, ya tenemos nuestras invitaciones en nuestras manos las fuimos a recoger el sábado y quedamos súper encantados, el diseño lo hicimos...

Evelyne, viernes 2-Feb-18 34 291
Donna Fiorella
detalle para las damas de honor
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:17

Al fin terminamos de hacer los detallitos para las Madrinas y Damas, aquí les dejo unas fotitos de como quedó, en las cajas afuerita les prondremos un ramito de lluvia para darle el toque final (pero...

Rocío, jueves 1-Feb-18 30 397
Donna Fiorella
llegaron los 2 Dígitos 😱
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Diciembre de 2017 a las 09:22

No puedo creer que ya sean los dos dígitos, hemos estado full, hace como un mes que no había publicado nada full chamba por la campaña de navidad, esta semana terminan de construir nuestro mini depa 😍...

Claudia, martes 2-Ene-18 16 97
Donna Fiorella
Niños en las Bodas
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:19

Niños en las Bodas 01Niños en las Bodas 02Niños en las Bodas 03 Aminovias Hola!Hace semanitas que no escribía ni me aparecía por aquí, la chamba por campaña de Navidad ha estado full pero ya todo...

Donna Fiorella, martes 19-Dic-17 23 328
Donna Fiorella
Niños en las bodas
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Aminovias Hola!Hace semanitas que no escribía ni me aparecía por aquí, la chamba por campaña de Navidad ha estado full pero ya todo está más tranqui, regreso con este debatito mi novio y yo aún...

Donna Fiorella, martes 5-Dic-17 23
Donna Fiorella
Regalo para Madrinas, Padrinos, Damas y Pajes Entregado!
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hace unos debates atrás mostré fotos de los detalles para las Damas, Madrinas, Padrinos y Pajes que mi novio y yo habíamos estado preparando, al fin ya les entregamos a las Madrinas, Padrinos y...

Donna Fiorella, martes 14-Nov-17 26 547 1
Donna Fiorella
cuadernito para votos
Donna Fiorella en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas miren les muestro nuestros cudernitos personalizados para escribir los votos 😍 van de acuerdo al estilo de la boda: rústico-vintage 👰🏻♥️🤵🏻

Donna Fiorella, domingo 12-Nov-17 27 270
Donna Fiorella
Detalle para los padrinos y pajes
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:44

Aquí tbn les dejo fotitos de lo que hicimos para los padrinos y pajes, en este caso a los padrinos les entregaremos el sábado que viene pero con sus amigos, los que ha escogido como pajes, será en una...

Mary, jueves 9-Nov-17 23 256
Donna Fiorella
¿les van a dar regalitos a tus damas y madrinas de honor?
Donna Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hace unas semanas mi novio y yo empezamos a armas ya los regalitos para nuestras damas, pajes, madrinas y padrinos, aún no terminamos pero estamos ya a un 90%, estamos planeando darselos a fin de mes...

Donna Fiorella, martes 10-Oct-17 11 98
Donna Fiorella
Detallito para los pajes, madrinas y padrinos
Donna Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:20

Una muestra de lo que irá dentro del regalito para nuestros pajes madrinas y padrinos (el de las damas tendrán otras cosillas) con nuestro dibujito personalizado y fecha 😍

Karol, martes 10-Oct-17 19 257
Donna Fiorella
Opiniones de villa verde - chorrillos
Donna Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:20

Chicas, alguna tiene referencias de qué tal es el local Villa Verde, el que está en la entrada a la playa Venecia, gracias desde ya

Pili Love ♡, martes 29-Ago-17 11 184

Grupos generales

Inspiración