Ir al contenido principal
Edit y Daniel
Edit y Daniel

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Me gustan mucho las flores, un ambiente colorido, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza, amo a los animales. Valoro mucho a la familia,... Ver más

Me gustan mucho las flores, un ambiente colorido, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza, amo a los animales. Valoro mucho a la familia, tengo pocos amigos pero son buenos amigos, me agradan las reuniones de día, no me gusta desvelarme, no me gusta mucho tomar alcohol ni fumar, pero si me agrada bailar y disfrutar de la buena comida.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 3hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Edit y Daniel
Matrimonio religioso caso de novios de diferente religión
Edit y Daniel en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Hola a todos, Mi novio y yo somos de religiones distintas, yo soy católica y quisiera casarme por la Iglesia Católica, mi novio acepta pero si es posible sin tener que cambiarse de religión, alguien...

Claudia, jueves 10-Dic-20 23 3,368
Edit y Daniel
Implanon - método anticonceptivo mujeres
Edit y Daniel en Foro futuras mamás, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Implanon Hola nuevamente amigos de la comunidad, Ahora que nos encontramos felizmente casados imagino que en algún momento hemos tocado el tema de la planificación familiar con nuestra pareja: cuántos...

Aschley, viernes 12-Ago-16 35 10,917
Edit y Daniel
Efectos del matrimonio - aspecto laboral
Edit y Daniel en Foro recién casad@s, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:14

Efectos del matrimonio en el lugar de trabajo Hola a tod@s, Me encuentro felizmente casada desde hace mas de un mes y se me han presentado algunas dudas con respecto a la empresa en la que trabajo: 1....

Tania, miércoles 12-Ago-15 8 374

Grupos generales

Inspiración