Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Buen día a todos, Les cuento que tenía la seguridad de que la mano dónde va el anillo de matrimonio era elegida por los novios PERO el día viernes tuvimos nuestra Charla Matrimonial en la Parroquia...

Buen día Lindas Novias y Novios! Hoy día quisiera que todos compartamos el lugar dónde nos diremos Sï Acepto ante Dios. Nosotros hemos elegido La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en...

Hola, hola!!! Les cuento que ya estamos a menos de 5 meses para nuestro matrimonio católico y aún no tenemos ni idea qué bailar y cómo bailar. Nuestro matrimonio es temático y podríamos usar el...

Novi@s, Quisiera un poco su apoyo con la elección del auto para los novios. Nuestro matrimonio será en Pimentel - Chiclayo en primavera, y será un matrimonio de día. Mi novio y yo tenemos dos ideas...

Hola lindas novias y novios, Miren la linda decoración que encontré: Mesa Recién Casados Qué les parece??? Cuánto le ponen? Yo le pongo un 20.

Hola a todas! Buen día, Aquí les comparto unas imágenes como tutoriales para hacer nuestras decoraciones en nuestros zapatos... en realidad sirve para toda ocación: Decora zapatos 1 Decora zapatos 2...

Novi@s, Cada vez más se utilizan decoraciones tan sencillas que quedan lindas y románticas, y es porque estas decoraciones tienden a la personalización. Una de estas decoraciones es el sello,...

1. LAS CINTAS: Consiste en que la novia se amarra una cinta al anillo de compromiso, el resto de cintas las coge con la mano. La novia debe colocarse en el centro mientras la rodean todas las...

Novi@s, Quiénes se animan por usar letras en trupan para su boda? Les comparto unas imágenes para ver si les gusta.

Novi@s, Les comparto unos modelos de copas para el primer brindis de esposos. Me encanta, especialmente las pavonadas. Uds. Ya eligieron su modelo?

Novi@s, Les comparto una imagen sencillísima para poder comunicar el " Save The Date"

Lindas novias y novios lindos, Les comparto unas imágenes de lindos diseños de tortas muy románticas:

Hola a todos, Últimamente vemos bodas con detalles muy peruanos y súper coloridos, pero jamás había visto una torta muy PERUANA... Se las compartó porque realmente quedé enamorada de ella. Torta...

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Hola a todos, Pido disculpas ante todo por la ingratitud, la verdad en estos momentos ruego que los días tengan más de 24 horas para poder seguir avanzando con detalles del matrimonio. Creo este...

Novias, Las que tenemos planificado casarnos en el día, qué opinan de los siguientes looks súper naturales: ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Chicas, Estuve pensando, y un detalle importante es el porta aros de bodas, les dejo unos modelos que me encantaron. Comenten cuál les gustaría... Si tienen más y mejores ideas por favor compartanla. ...

Novi@s, He encontrado lindas imágenes para un matrimonio vintage. Cuáles usarían?

Novi@s, He visto estas ideas y la verdad no es necesario contratar a alguien para que lo haga. Solo necesitamos tener una cámara instantánea y películas; un libro donde pegarlas y lapiceros para la...

Hola chicas, Miren por si les interesa: Show Room: "Somos Novios" link: https://www.facebook.com/events/693665654078584/

Hola a todas, Hace poco Pao nos brindó muchos debates sobre detalles que podíamos hacerlo en base a lo que es un scrapbooking: Scrapbooking Para poder hacer tanto detalle se necesita de varias...

Hola hola, Les comparto una imagen que me llamó la antenciónm qué opinan? Bolsitas con arroz para lanzar

Novias, Navegando por la web, encontré estas lindas opciones para personalizar nuestros zapatos del GRAN DÍA. Ojalá les guste. Cuál se animarían? A mi me encantan los n° 3. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ...

Novi@s, Para las que nos casamos en primavera, podemos usar hermosas jaulas con flores o incluso con velas simulando farolitos, se ven hermosas:

Solo necesitamos unas botellas de cristal que tengamos en casas, la pintamos con pintura de pizarra y la personalizamos como nosotros queramos. Botellas Pizarra 1 ¿Fácil, no? Pues mira el resultado...

Buen día!!!! Les comparto una imagen para quiénes se animen a hacer sus sobres de invitación.

Hola a todos, Como hemos visto en el debate de Elsa: Bolas decorativas DIY. Aquí les comparto unas imágenes que nos ayudan como tutorial. DIY Bola decorativa

Hola a todos... Ya es viernes y tengo muchas ganas de compartir, así que hoy compartiré algo que ya muchas tienen idea: Nuestros recuerdos de Boda. (Sé que alguna que está en la comunidad es invitada...

Novias, A muchas de nosotras nuestros familiares y amigos están organizando nuestro shower, el cual es un momento para compartir, especialmente entre mujeres, claro que antes de finalizar el evento...

Buen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel,...

Hola a todos! Bueno este va más dirigido a las novias y a las nuevas esposas que me puedan ayudar Estoy buscando diseño para la cola de mi vestido y he encontado estas dos imágenes, cuál les gusta más...