Ir al contenido principal
EMPERATRIZ
EMPERATRIZ

Lima, Lima · Desde Julio del 2017

Hola aminovias muy contenta y estresada porque estoy cerca al gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 13hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
EMPERATRIZ
ramo de Novia-urna o campana
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:08

Hola aminovias como parte de la conservación de recuerdos muchas están optando por estas opciones ,ustedes que dicen ¿se animan? o que opción elegirían. A.-campana de cristalB.-urna para ramo...

María, jueves 19-Mar-20 11 1,189
EMPERATRIZ
Bodas de papel en mancora
EMPERATRIZ en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:11

Hola aminovias viajaremos por aniversario a mancora diganme alguien se caso o hizo alguna celebracion en la iglesia?

EMPERATRIZ, viernes 19-Oct-18 4 132
EMPERATRIZ
Saludos comunidad
EMPERATRIZ en Foro recién casad@s, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:57

Hola aminovias despues de mucho aqui ya han pasado casi 10mese desde que me case.Tengo mucho que contar asi que poco a poco ,como estamos las amiesposas.

Pame, jueves 6-Sep-18 1 85
EMPERATRIZ
emociones en el Salón de belleza
EMPERATRIZ en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2018 a las 15:38

en el salón de bellezz

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 13 222
EMPERATRIZ
Broches o camafeos con fotografías
EMPERATRIZ en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 01:10

Hola mis aminovias he decidido abrir este debate preguntándoles si les gustaría poner o añadir a sus ramos d novia broches o camafeos con imágenes de alguien especial puede ser abuelos, tios queridos...

Karli, viernes 8-Dic-17 29 826
EMPERATRIZ
El champagñe de bodas
EMPERATRIZ en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:36

Para una gran fiesta un gran brindis ,con un discurso acompañadO de emoción ,por ello un papel importante lo juega el champagne que es símbolo de celebración y elegancia,si no lo has tomado en cuenta,...

Carla, lunes 13-Nov-17 9 261
EMPERATRIZ
Novios que nos casamos el 14 de octubre de 2017 en callao
EMPERATRIZ en Callao, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:02

HOLA CHICOS ME CASO EN SAN MIGUEL COMO LES VA CON ESTA EXPERIENCIA YA FUERON A SUS CHARLAS ?DONDE LO ESTAN HACIENDO

Nataly, miércoles 8-Nov-17 2 84
EMPERATRIZ
recien casada
EMPERATRIZ en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:24

HOLA CHICAS PASANDO POR AQUÍ, EL SÁBADO ME CASÉ AL FIN,Y DIJE EL ANHELADO SI ACEPTO ESTOY FELIZ Y YA LES CONTARÉ MÁS INCIDENCIAS. UN adelantito

EMPERATRIZ, domingo 29-Oct-17 31 358
EMPERATRIZ
mis Copas para boda
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:29

HOLA Chicas tengo unas lindas copas,se las presento estas las eligió mi esposo para la boda religiosa. COPAS DE CRISTAL

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 13 266
EMPERATRIZ
Tu pedida de mano ideal
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Sin lugar a duda la pedida de matrinonio para muchas parejas es un momento emocionante y esecial ya se que se planeado por los dos o sea de sorpresa.Asi que la pregunta seria¿ como es la pedida ideal...

Cristina, martes 17-Oct-17 9 123
EMPERATRIZ
Hoy es el Gran Día
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:22

Paso por aqui me levante temprano estoy ansiosa y tranquila dormi tarde estoy un poco agripada pero contenta y feliz hoy es mi primer aniversario civil y el mejor regalo casarnos ante Dios espero sus...

Ana Lucía, lunes 16-Oct-17 15 216
EMPERATRIZ
de luto a Vísperas del gd
EMPERATRIZ en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:22

Mis aminovias les comento que la abu de mi esposo acaba de fallecer hace una semana,estamos conmovidos aún pero hemos salido adelante no solo con el gasto sino con el lado emocional ,nosotros estamos...

Cristina, lunes 16-Oct-17 9 126
EMPERATRIZ
corset o no corset
EMPERATRIZ en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:30

HOLA AMINOVIAS HOY ABRO ESTE DEBATE PREGUNTÁNDOLES SI USARÁN O NO UN CORSET MODELADOR ,Y SI LO HACEN ¿LO USARIAN TAMBIÉN COMO PARTE DE SU AJUAR DE NOVIA PARA LA NOCHE DE BODA?como la primera imagen? ...

Miriam, lunes 16-Oct-17 14 191
EMPERATRIZ
me cancelo mi maquilladora
EMPERATRIZ en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:07

Chicas hace dos días preocupada,mi maquilladora me canceló por viaje pero me dejo un maquillador con el mismo precio,pero mi problema es que no conocía como maquilla,así que busqué desesperada, así...

Cristina, viernes 13-Oct-17 14 180
EMPERATRIZ
vestido en casa al fin
EMPERATRIZ en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:26

Después de batallar con la modista por el vestido pues hoy por fin me lo dió ,la verdad solo espero que este como pedí,me dió un liga mi faja que mandé a hacer,un bouquet de lanzar,y me presto una...

Ibis, jueves 12-Oct-17 7 105
EMPERATRIZ
por fin el traje del novio
EMPERATRIZ en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:19

HOLA MIS AMINOVIAS LES QUIERO CONTAR que después de buscar el viernes después del fracaso con mandar a hacer nuestro smoking ,pues ese día encontramos nuestro traje, un lugar donde alquilan trajes ya...

Jessenia, jueves 12-Oct-17 9 86
EMPERATRIZ
traje de Novio-decepción
EMPERATRIZ en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:29

HOLA AMINOVIAS AQUI UN POCO APENADA Y ESTRESADA ,Les cuento que TUVIMOS MI NOVIO Y YO UN VIERNES FASTIDIOSO ,sepan que MANDamos a HACEr el smoking del novio a la galería la concepción del centro de...

Karin, martes 10-Oct-17 17 300
EMPERATRIZ
Preservación de recuerdos
EMPERATRIZ en Foro recién casad@s, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:58

HOLA MIS AMONOVIAS MUCHAS DE NOSOTRAS QUE NOS ESFORZAMOS TANTO ESPERAMOS TENER MAS QUE VIDEOS Y FOTOS COMO RECUERDO Y CONSERVAREMOS SEGURO NUESTROS RECUERDITOS COMO TARJETAS,RAMO,ETC,QUE DICEN USTEDES...

Karin, sábado 7-Oct-17 13 251
EMPERATRIZ
charla de novios
EMPERATRIZ en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:44

Las charlas de novios acabaron y nos trajeron información valiosa y que guardaré en mi corazón , pero sobretodo recalcar siempre que él es primero y para él yo lo soy ,es por ello que nuestras...

Karol, viernes 6-Oct-17 9 492
EMPERATRIZ
Encuentro de novias con proveedores
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:16

Hola chicas seguro ustedes habran ido a algun evento donde estan proveedores pero digo yo seria genial si hay un encuentros de nosotras contar nuestra experiencias y depaso los proveedores vengas a...

Aura, miércoles 4-Oct-17 12 132
EMPERATRIZ
Mis zapatos para boda religiosa
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:47

Hola chicas les presento mis zapatos de boda religiosa

Karin, miércoles 4-Oct-17 8 161
EMPERATRIZ
Mi topper
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:44

Les presento mi topper, me gustó mucho, tiene nuestros nombres y con la misma tipografía de los partes de boda.Me lo regaló mi proveedora de partes.

Pili Love ♡, martes 3-Oct-17 8 118
EMPERATRIZ
Vestidos inspirados en princesas de cuentos
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:33

aqui algunos modelos modelo 1modelo 2modelo 3 modelo 4

Katty, martes 3-Oct-17 3 80
EMPERATRIZ
Logo de boda
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:06

Hola aminovias un logo bonito llegó en nuestra tarjeta nos gusto y la verdad decidimos usarlo para todo en adelante,estan nuestras iniciales. LOGO de tarjeta y boda

Yuliana, martes 3-Oct-17 5 356
EMPERATRIZ
prueba de vestido ¡help!
EMPERATRIZ en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:55

Holis queridas aminovias les contare que ya ando casi a dos semanas de la boda y lo que mas nerviosa me pone es mi prueba de vestido ,porque recien sera una semana antes casi y dicen me lo daran el...

Cristina, martes 3-Oct-17 10 170
EMPERATRIZ
Ensayo en vicaría china
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Hola aminovias como estan siempre buscando sus conocimientos milenarios para que compartan, que tal sus experiencias en sus ensayos antes del matrimonio a mi me dijeron que solo ensayamos mi novio y...

EMPERATRIZ, martes 3-Oct-17 12 170
EMPERATRIZ
bailar el vals -novia y Mamá
EMPERATRIZ en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:50

QUERIDAS AMINOVIAS TAL VEZ MUCHAS DE USTEDES NO TENGAN LA PRESENCIA DE UN PADRE CERCA .POR ESE DECIDÍ PREGUNTARLES ESTO YA QUE YO HE DECIDIDO POR ELLO LUEGO DE BAILAR EL VALS CON MI NOVIO ,BAILAR CON...

Mayra, sábado 30-Sep-17 8 333
EMPERATRIZ
"lo más barato y lo más caro de la boda del Señor j & María.
EMPERATRIZ en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 01:00

Bueno lo mas barato:según mi calculos la manicure jej y lo más caro:Coro,foto y video,aros de boda

Mayra, sábado 30-Sep-17 4 33
EMPERATRIZ
María,así será el menú para mi gran día
EMPERATRIZ en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Bueno yo elegi el servicio de industri Buganvilla ya que habra servicio de igual forma.

Mayra, jueves 28-Sep-17 3 39
EMPERATRIZ
novios que se casan el 14/10 en san miguel o lima
EMPERATRIZ en Foro soporte, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:50

COMO SABER CUANTAS NOVIAS SE CASAN EL MISMO DIA QUE YO, EN QUE PARTE DE LA WEB APARECE.

Nelly, miércoles 27-Sep-17 7 99
EMPERATRIZ
a 30 dias
EMPERATRIZ en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola aminovias esperaba este dia para decirlo oficialmente¡ en 30 dias me caso !,estoy con bendiciones y porque no comentarles que hubo obstaculos pero uy esperamos ese dia .

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 21 217
EMPERATRIZ
En vestido o en bata-(makeup en casa)
EMPERATRIZ en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola aminovias aqui les traigo un debate ya que para muchas de nosotras que aun estan viendo el maquillaje del GD les puede surgir esta pregunta .TE van a maquillar y peinar en casa y necesitas estar...

Natalí, martes 19-Sep-17 17 257

Grupos generales

Inspiración