Ir al contenido principal
Erika
Erika

Trujillo, La Libertad · Desde Noviembre del 2015

Profesora de inicial....rumbo al altar!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

2510días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Mi boda!!!!!!!!!!!
Erika en Foro recién casad@s, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:26

Chikas de comu El amor, amor, amor Estas son las fotos de la sesion de BODA!!!! : En la Plaza de Armas de mi bello Trujillo Jugando.....Mi amor no me sueltes!!!! No podia faltar la panoramica en Plaza...

Katty, sábado 1-Oct-16 22 568
Erika
Comuu me caseeee!
Erika en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 09:50

Palomas: fue un momento muy especial, junto a mi amado esposo. Comu bellas este es un adelanto...ya vienen las demas fotitos... Ahora estoy de luna de miel... Ya vienen las fotitos de portada.

Maribel, miércoles 16-Mar-16 26 332
Erika
Ya elegiste decoración de pasadizo de la iglesia?
Erika en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Hola bellas de la COMU ! Es una parte muy importante en la boda! Les dejo unas bellas ideas. Yo estoy en esas que dilema.... Cual elegirías???? 1----Con tul 2----Flores, torres. Y tul 3---Flores con...

Mariaisabel, miércoles 13-Ene-16 19 647
Erika
Mis partes matrimoniales!!!
Erika en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:48

Comu bellas! Quiero compartir con todas la emoción de tener en mis manos mis partes! Las amo!!! Color EIVORI Y EL COLOR DE MI BODA ES MENTA EL DE LA CINTA. Nuestros nombres! Afuera y adentro! ...

Sole, miércoles 23-Dic-15 20 559
Erika
Enumera tus mesas!!!
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Organizar las mesas: Es importante mis estimadas ya que nuestros invitados van llegando y en la entrada puede a ver un cuadro a tu creatividad con el respectivo numero de mesa en la que se sentaran,...

Elizabeth, domingo 20-Dic-15 21 442
Erika
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2016 en La Libertad
Erika en La Libertad, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Que lindo!!!! Nos falta muy poco Claudia, cuentame en que estas, como va organizacion, tu local, flores, etc...una locura! llena de amor! Bendiciones!

Erika, jueves 17-Dic-15 3 97

Grupos generales

Inspiración