COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estefany
Estefany

Callao, Callao · Desde Mayo del 2018

Soy psicóloga y me caso por civil y religioso, estoy muy feliz por este gran paso y me dedico a ver cada detalle de mi boda para que todo salga como lo... Ver más

Soy psicóloga y me caso por civil y religioso, estoy muy feliz por este gran paso y me dedico a ver cada detalle de mi boda para que todo salga como lo soñé 😍

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

536días 18hrs

Debates

12
Ordenar por:
Último mensaje
Estefany
Información sobre el matrimonio civil en el Callao 2019 👇
Estefany en Callao, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:16

Hola chicas, les comento que fui a la Municipalidad del callao para averiguar los requisitos del matrimonio civil, yo pretendo casarme en noviembre y aunque parezca un poco lejano les aseguro que en...

Xime, miércoles 5-Feb-20 21 3,022
Estefany
Ayuda.. Donde conseguir tiara de flores
Estefany en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:40

Aminovias ya falta menos de un mes para mi boda civil y quiero un peinado sencillo ponerme un tocado con flores, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir un tocado como el de las fotos, es tipo...

Angie, martes 29-Oct-19 4 64
Estefany
Copas para matrimonio
Estefany en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:42

Chicas quiero compartir con ustedes algunos avances de mi boda, les comento que estuve buscando copas para mi matrimonio y los precios me parecían un poco elevados, algunos estaban entre 40 soles,...

Marilyn, domingo 13-Oct-19 18 116
Estefany
Estefany.. estoy en la etapa de buscar bouquet
Estefany en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:44

Chicas ya pronto llega mi GD y sólo faltan algunas cosas, como mi bouquet para mi matrimonio religioso, no se que será mejor... si flores naturales o artificiales o otro de otro tipo de material, cuál...

Dalia, sábado 21-Sep-19 20 110
Estefany
¿Direccion para entregar regalos?
Estefany en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Hola aminovias les cuento que ya está casi todo listo para mi boda que es en noviembre, ya mande a hacer mis invitaciones y también ya me las entregaron, pero algunas personas me dicen que en las...

Leticia, jueves 19-Sep-19 12 106
Estefany
Parroquia para confirmación mega Rápido
Estefany en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:50

Hola aminovias, les cuento que estoy haciendo los trámites para mi boda y lo que a las mayorías nos pasa... No nos hemos confirmado y en esos momentos queremos que todo sea lo más rápido posible,...

Estefany, viernes 9-Ago-19 8 460
Estefany
Cambio de planes !!!
Estefany en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:28

Hola aminovias, hace tiempo estoy un poco alejada de la comu, pero les cuento los motivos, es algo sorpresivo pero que me llena de alegría al mismo tiempo, hasta 15 de julio pensaba casarme por civil,...

Estefany, jueves 8-Ago-19 12 96
Estefany
Ayuda! Recuerdos matrimonio civil
Estefany en Foro antes del matrimonio, El 16 de Julio de 2019 a las 14:49

Hola chicas, les cuento que estoy con los preparativos para mi boda civil que es en noviembre, estoy en la espera de los certificados pre nupciales para continuar con todo lo demas, Pero tengo una...

Adri, miércoles 17-Jul-19 8 61
Estefany
Ayuda! (local para matrimonio civil)
Estefany en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2019 a las 15:45

Hola aminovias les cuento que me casare en noviembre, en primera instancia pensamos hacer algo muy íntimo y en mi casa, pero últimamente hablando con mi novio nos dimos cuenta que la lista ha crecido...

Pame, jueves 25-Abr-19 2 34
Estefany
Matrimonio civil masivo en el Callao 2019
Estefany en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:30

Hola aminovias les cuento que estaba curioseando por el face y vi que la Municipalidad del Callao está realizando matrimonio civil masivo en Mayo, les paso la información mediante capturas de...

Ursula, jueves 28-Mar-19 2 393
Estefany
Matrimonio civil en el callao
Estefany en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Febrero de 2019 a las 17:54

Chicas Hola, les cuento que mi boda civil será en noviembre y en la Municipalidad del Callao, quisiera saber si alguien que ya se casi ahí podría decirme si facilitan a las novias ingresar antes para...

Indi💙hn.🐞🐝, lunes 18-Feb-19 13 140
Estefany
Alquiler de vestido de novia para matrimonio civil 👰
Estefany en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:57

Hola chicas, necesito su ayuda, quisiera alquilar mi vestido para matrimonio civil, quisiera sugerencia de lugares donde puedo hacerlo y que sean bonitos y baratos . Que los lugares sean en Lima o...

Pame, jueves 14-Feb-19 1 668