Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lima, Lima · Desde Abril del 2020

Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

17días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Mensajes en tragos
Esther en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Octubre de 2022 a las 07:38

Hola! Saben dónde puedo mandar a hacer estos mensajitos en los tragos? O qué material es? Podrían preguntar a sus barman, con el mío aún no tengo reu pero solo podré ver ese tema el fin de semana y...

Xime, jueves 27-Oct-22 1 19
Esther
Nombres en invitaciones
Esther en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:24

Hola! Las que escribieron los nombres en las invitaciones, con qué lapicero o plumón lo han realizado y dónde lo compraron? 🙈

Xime, jueves 6-Oct-22 3 26
Esther
Compras en Aliexpress
Esther en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:07

Hola! Alguna ha hecho este año compras por aliexpress? Quería saber cuánto están demorando en llegar. He comprado mi portaaros, un lazo para el cabello, una hebilla para stiletto y 2 usb para mis...

Mayra Cemiramis, miércoles 28-Sep-22 7 131
Esther
Costo de notaría para régimen Bienes separados
Esther en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2022 a las 16:26

Hola! Les cuento que vamos a comprarnos un departamento esta semana, pero él tiene ya una vivienda registrada a su nombre, por lo que no tiene acceso a los bonos del estado por primera vivienda, por...

Xime, martes 20-Sep-22 1 23
Esther
Almuerzo post civil
Esther en Lima, El 3 de Agosto de 2022 a las 10:23

Hola! Las que ya se casaron por civil y las que ya vieron este tema, en qué restaurante reservaron y para cuántas personas? Yo estoy pensando para 10 a 12 personas. Me ayudarían mucho

Esther, jueves 4-Ago-22 2 40
Esther
Alquiler de estreno de ternos
Esther en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2022 a las 17:01

Hola, amigos! Alguien sabe de un lugar donde hagan alquiler de estreno de ternos?

Xime, lunes 23-May-22 1 57
Esther
Fotos de bodas civil en municipio
Esther en Lima, El 12 de Abril de 2022 a las 13:42

Hola! Alguien sabe qué munis tienen mejor infraestructura por dentro para la boda civil? Si tuvieran fotos de la muni de lince por dentro u otras me ayudaría mucho!

Esther, lunes 18-Abr-22 6 52
Esther
Experiencia con Contraluz
Esther en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2022 a las 13:22

Hola! Alguien tendrá alguna referencia del trabajo de Contraluz films? Para la pedida de mano, mi novio contrató un fotógrafo recomendado y su trabajo no nos gustó realmente, por lo que ahora estamos...

Xime, miércoles 23-Mar-22 1 38

Grupos generales

Inspiración