Ir al contenido principal
Evelyne
Evelyne

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Soy enfermera mamá de 3 niñas que son la razón de mi vida. Manuel es el amor de mi vida, mi complemento perfecto, mi compañero, mi esposo y mi cómplice...

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2162días 0hrs : 4min

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyne
Adelanto de mi gd
Evelyne en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:25

Nos casamos el 28 de abril, que por cierto fue mi cumpleaños, aún no tengo las fotos oficiales pero les voy dejando un adelanto de fotos que tomaron mis amigas y familiares. Fue un día hermoso,...

María, jueves 10-May-18 7 150
Evelyne
Nuestros proveedores Eve & Manu
Evelyne en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 19:55

Para contarles que ayer nos casamos en la iglesia de los descalzos. 1° voy a contarles lo bueno. Mi maquillaje lo hice con Danny de el salón de belleza "Un café y un cortado" quién también peinó a mis...

Gaby, lunes 7-May-18 11 331
Evelyne
y llegó el G.d.
Evelyne en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Abril de 2018 a las 06:44

Buenos días a todas, hoy mi día empieza temprano, es mi cumpleaños y además es nuestro G.D. creo que más que nervios a ésta hora de la mañana es una gran espectativa y tensión de no olvidar nada, así...

Jossie, domingo 29-Abr-18 8 149
Evelyne
Soy Evelyne y este es nuestro timeline de matri
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Abril de 2018 a las 13:31

1. Nos comprometimos un 29 de enero del 2017 2. Ésta semana, estoy ultimando detalles, revisando las mesas de invitados y es que ya tenemos casi todo. 3. Mis tareas deben estar completas antes del 25...

Ale, martes 17-Abr-18 2 53
Evelyne
Mis consejos de novia coqueta son....
Evelyne en Foro belleza, El 7 de Abril de 2018 a las 18:23

Queridas aminovias: Mi consejo es que si están pensando realizarse depilación de rostro y tratamiento facial los programen en fechas diferentes y días antes de su G.D. para que ese día su rostro luzca...

Carmen, martes 10-Abr-18 3 86
Evelyne
a 20 días...
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2018 a las 19:25

Les cuento que mi marcador está a 20 días y ya tengo varias cosas avanzadas. Hoy recogí coronita para mis niñas, mis copas y otras cositas. Tuve la reunión con el maestro de ceremonias, recogimos los...

Ana Paula, lunes 9-Abr-18 6 114
Evelyne
y que reine el amor, para los enamorados y amistades verdaderas
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:00

Feliz día a tod@s l@s novi@s enamorad@s. Sí bien el amor no es "flor de un día", hoy es una fecha especial para disfrutar en pareja. Mi esposo y yo decidimos recibir las 12 compartiendo juntos... Aquí...

Ale, viernes 16-Feb-18 4 102
Evelyne
Mis avances...
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:49

Holas aminovias estoy súper feliz ayer recogí mis partes y nos encanta, amamos como quedaron puesto que ambos lo elegimos, además ya tenemos las cajas para los recuerdos listas y mandamos hacer el...

Adriana, domingo 11-Feb-18 13 278
Evelyne
Cómo rotular los partes
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:26

Lindas novias, les cuento que estoy rotulando los partes y por ahí no surgió una duda, así que les dejo éste post que encontré, esperando que les sea de ayuda: *Para una pareja de esposos: se pone el...

Alizzia90, viernes 9-Feb-18 15 189
Evelyne
Mis avances 2da parte
Evelyne en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:57

La verdad no puedo contener mi emoción, con cada detallito que vamos teniendo hoy les voy a compartir nuestras tarjetas de agradecimiento y el letrero que vamos a tener para nuestro GD

Ana Paula, lunes 5-Feb-18 10 229
Evelyne
Formación en la iglesia
Evelyne en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 14:02

Hola aminovias para las que nos casamos por la iglesia católica les dejo la formación que debemos tener en la iglesia. Buen fin de semana Formación en el altarEntradaSalida

Mayra, lunes 22-Ene-18 13 514
Evelyne
Soy Evelyne y estoy a 3 meses y días de mi gd
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 16:14

Estamos a 109 días y ya tenemos: 1) Mi vestido 2) Mis zapatos 3 El terno 4) El catering contratado 5) El local 6) Vestidos para mis princesas 7) Iglesia separada. 8) Foto y Video contratado 9)...

Ale, miércoles 10-Ene-18 2 58
Evelyne
Feliz año
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Enero de 2018 a las 19:26

Feliz año nuevo a todas (novias y esposas). El 2017 fue un hermoso e intenso nos casamos x civil y éste 2018 estamos preparando todo para el religioso. Las mejores vibras para todas éxitos y...

Claudia, martes 2-Ene-18 7 78
Evelyne
Mi mayoría de respuestas a ¿qué tipo de novia soy?
Evelyne en Foro antes del matrimonio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:55

Mi nombre es Evelyne y el de mi novio Manuel, nos casamos el 28 de abril del 2018 para mi cumpleaños.

Evelyne, viernes 22-Dic-17 7 82
Evelyne
Fotos oficiales
Evelyne en Foro recién casad@s, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Bueno chicas para contarles que ya nos llegaron las fotos de nuestro civil aquí unas cuantas porque son uffffffffffff.... muchísimas Con mis 3 princesasCon mis papásFelicidadHasta el infinito y más...

Fiorella, jueves 16-Nov-17 16 454
Evelyne
Finalmente Sr. & Sra. Rojas
Evelyne en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:50

Estimadas aminovias para contarles que a partir de hoy soy legalmente la Sra. De Rojas. Quiero agradecer a Lucía de Adán y Eva salón de belleza por todo, el maquillaje, el peinado y la manicura; a...

Cristina, martes 31-Oct-17 16 401
Evelyne
Fotos tiernas con niños
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Julio de 2017 a las 14:09

Sé que algunas van a optar por ser acompañadas en su gran día por sus niñ@s o por sobrin@s pequeñ@s. Aquí algunas opciones de fotos para retratar éste momento tan especial con ellos. En lo personal...

Mayra, lunes 14-Ago-17 5 113
Evelyne
Evelyne lo que más amo de manuel
Evelyne en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:34

Decirle que lo amo creo q no basta, Manuel me da amor sincero, real, puro basado en hechos y no en palabras, siempre está preocupado x mi, me acompaña a cada paso, en cada decisión, en la buenas y...

Cristina, lunes 7-Ago-17 3 485
Evelyne
Red lovers...
Evelyne en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 13:37

El color rojo denota muchos aspectos de mi personalidad, además que es un color primario básico y definido. Así que para todas las novias amantes del color rojo como yo, aquí les dejo algunas opciones...

Cristina, lunes 10-Jul-17 7 124
Evelyne
Mi libro de amor evelyne y manuel
Evelyne en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 12:05

Las 3 cosas que más me gustan de mi amorcito son: 1) La dedicación, compromiso y amor que tiene por nosotras su familia 2) Esa mirada llena de amor que tiene para mi 3) Su optimismo y seguridad en...

Cristina, miércoles 21-Jun-17 7 55
Evelyne
Les presento a manuel
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Junio de 2017 a las 20:48

1. Mi novio se llama Manuel Rojas 2. Lo que más les gusta hacer es pasar tiempo en familia tranquilos 3. Para la boda quiere algo familiar con nuestros seres queridos y amigos cercanos, quiere un...

Evelyne, lunes 19-Jun-17 4 102
Evelyne
Los recuerdos de mi matrimonio evelyne
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:28

Buenos días queridas novias, les cuento que ya estamos avanzando los preparativos, tengo en vestido, cerré contrato con el fotógrafo, estamos definiendo los recuerdos esta semana, tengo contratado el...

Pamela, miércoles 31-May-17 8 81
Evelyne
Feliz día de la madre
Evelyne en Foro Vida en pareja, El 14 de Mayo de 2017 a las 19:58

Queridas novias en este día tan especial quería presentarles a mi madre adorada y mis pequeñas amores. Además de darme un tiempo para saludar a todas las q son mamitas q la estén pasando genial, para...

Katia, lunes 15-May-17 4 49
Evelyne
Show room solo para novios
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2017 a las 20:28

Hola chicas hoy fui a un evento en los olivos bellísimo y tuve la suerte de ganarme un almuerzo o cena romántica. Lo pasamos lindo en familia, vimos otras alternativas como pirotecnia y barra libre....

Marylin, jueves 11-May-17 13 197
Evelyne
Mi último cumple de soltera
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Abril de 2017 a las 14:24

Chicas quiero compartir con ustedes mi último cumple de soltera. Manuel y yo nos comprometimos en enero pero hoy me sorprendió con mi anillo de compromiso oficial. Me sorprendió mucho... Así q ahora...

Marylin, martes 2-May-17 12 120
Evelyne
Los proveedores de mi fiesta + lima
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2017 a las 15:36

Hola chicas para compartirles algunos proveedores:Iglesia: Nuestra Señora de los Ángeles - Convento de los DescalzosMaquillaje y peinado: Adán y EvaCoro: Soprano Rosa CarhuaninaLo de más aún lo estoy...

Pao, martes 25-Abr-17 5 132
Evelyne
Reflexión
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2017 a las 12:44

Hola aminovias, hoy domingo día familiar quiero compartir algo que estuve reflexionando, hace unos días cuando estuve viendo lo de mi vestido me encontré con el comentario (bastante destinado) de una...

Marylin, lunes 24-Abr-17 14 136
Evelyne
Cambio de fecha
Evelyne en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 18:48

Buenas tardes chicas escribo para contarles que debido a un tema de salud mío (una cirugía específicamente) y luego de una conversación con mi novio hemos creído conveniente postergar la fecha de mi...

Evelyne, viernes 7-Abr-17 16 124
Evelyne
Día de novias!!!!
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2017 a las 22:15

Chicas!!! Agenden el 27 y 28 de abril día de la novia!!!!! Aprovechen y visiten

Pao, viernes 7-Abr-17 4 74
Evelyne
Feria de novios
Evelyne en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:57

Feria de Novios, para todas las que necesitamos ver opciones y modelos

Nelly, miércoles 29-Mar-17 9 87
Evelyne
¿velo corto o largo?
Evelyne en Foro moda nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:35

A ver chicas que es mejor un velo corto o uno largo, que opinan: Mini velo Velo corto Velo largo

Mariaisabel, domingo 26-Mar-17 16 99
Evelyne
Evelyne: mis preparativos y proveedores
Evelyne en Foro juegos y test, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:41

Ya tuvimos la entrevista con el Párroco de la Iglesia y fuimos a ver el local en el Chifa Círculo Militar. Ya coordiné con la persona que me va a peinar y maquillar es del Salón Adán y Eva, hice la...

Pao, jueves 23-Mar-17 6 327

Grupos generales

Inspiración