Ir al contenido principal
Evelyne
Evelyne

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Soy enfermera mamá de 3 niñas que son la razón de mi vida. Manuel es el amor de mi vida, mi complemento perfecto, mi compañero, mi esposo y mi cómplice...

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2162días 0hrs : 4min

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyne
Adelanto de mi gd
Evelyne en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:25

Nos casamos el 28 de abril, que por cierto fue mi cumpleaños, aún no tengo las fotos oficiales pero les voy dejando un adelanto de fotos que tomaron mis amigas y familiares. Fue un día hermoso,...

María, jueves 10-May-18 7 150
Evelyne
Nuestros proveedores Eve & Manu
Evelyne en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 19:55

Para contarles que ayer nos casamos en la iglesia de los descalzos. 1° voy a contarles lo bueno. Mi maquillaje lo hice con Danny de el salón de belleza "Un café y un cortado" quién también peinó a mis...

Gaby, lunes 7-May-18 11 331
Evelyne
y llegó el G.d.
Evelyne en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Abril de 2018 a las 06:44

Buenos días a todas, hoy mi día empieza temprano, es mi cumpleaños y además es nuestro G.D. creo que más que nervios a ésta hora de la mañana es una gran espectativa y tensión de no olvidar nada, así...

Jossie, domingo 29-Abr-18 8 149
Evelyne
Soy Evelyne y este es nuestro timeline de matri
Evelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Abril de 2018 a las 13:31

1. Nos comprometimos un 29 de enero del 2017 2. Ésta semana, estoy ultimando detalles, revisando las mesas de invitados y es que ya tenemos casi todo. 3. Mis tareas deben estar completas antes del 25...

Ale, martes 17-Abr-18 2 53
Evelyne
Mis consejos de novia coqueta son....
Evelyne en Foro belleza, El 7 de Abril de 2018 a las 18:23