- Matrimonio
- Comunidad
Fiorella
Chiclayo, Lambayeque · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
32¡Última cábala! Este nuevo año está lleno de nuevos sueños, la boda, la familia y todo lo que estás pensando puede llegar a cumplirse con esta cábala. "Usar ropa interior color blanco" Simboliza...
¿Por qué elegiste ''?
¡Más cábalas! Esta creo que es muy conocida, pero les cuento por experiencia propia que si es efectiva 🙈 "Sal a recorrer toda la cuadra con tus maletas, mejor si lo hacen en pareja" Así tu destino...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Ahora te cuento esta cábala para que siempre exista el amor entre ustedes "A la primera persona que debes saludar a las 12, debe ser tu pareja" ¿Cumplirán con esta cábala? Cuéntame si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola Comu! Hoy les traigo un juego muy diver inspirado en el clásico juego de mesa ¡Monopoly! ¿Estás list@ para saber si quedarás endeudado con tu presupuesto de matri o si conseguirás todo el dinero que necesitas para organizar tu ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! Última oportunidad para conseguir dinerito o.... quedar en bancarrota Sabemos que una de las tradiciones de boda indica que la pareja no debe ver o conocer el vestido de novia antes del Gran Día. Sin embargo, conocer el look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola! Cuarta situación de este jueguito de la semana Veamos, la reserva del local o banquete es muy importante, ya que si dejamos pasar el tiempo puede que no encontremos nuestra fecha disponible. ¡Responde la pregunta y vota si ganas MatriSOLES...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración