- Matrimonio
- Comunidad
Fiorella

Lima, Lima · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Hemos planeado el GD junto a mi novio, creo que el día de la boda será visualizar el primer logro en equipo de nuestra vida juntos. Encontré al mejor amigo, confidente y esposo. Espero con ansias nuestro GD!! 😍
La crónica de mi matrimonio
¡Inolvidable! La misa fue en el santuario Sagrado Corazon de Jesús, hemosa la misa y decoración de la iglesia. La fiesta la hicimos en el Fundo Odria. Aprox. 150 personas. Nos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos bodas

Autos matrimonio

Animaciones matrimonio
Posts en los que participo
52Iglesia bella hola chicas alguna sabe que iglesia es esta, me cautivó la foto.

Aminovias!!! Necesito de su ayuda, hace un año vivimos una super experiencia con mi novio, escuchamos nuestra cancion preferia en manos de un violinista que usaba una pista de regueton. Alguna conoce...

Aminovias!! estoy emocionada con mis recuerditos que se los quiero compartir, Con mi novio pensabamos en no dar recuerdos porque nada nos llegaba a convencer por completo. Pero llego a mi la propuesta...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2269 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2269 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Giovanna
Hace 2269 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración