Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Porto, Porto · Desde Febrero del 2021

#portuguesa

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2022

778días 9hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Documento que declara que la persona está en condiciones para casarse. Ayudaaaaaa
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola novias, aun no sabemos si casarnos en portugal o peru, estamos evaluando Nuestro abogado nos dijo que para casarnos en portugal mi novio (peruano) necesita un documento/ certificado que declara...

Adri, martes 28-Sep-21 1 43
Francisca
Civil en el Registro o en Casa
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2021 a las 11:58

Hola chicas, como dije en otros debates soy portuguesa y mi novio peruano tenemos la opcíon de casar en el civil en perú y luego viajar a Portugal y ahi hacer el religioso Por eso el civil en peru...

Adri, lunes 20-Sep-21 1 31
Francisca
Carta de poder de representación
Francisca en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Abril de 2021 a las 12:22

Hola chicas Soy portuguesa y mi prometido es peruano y se irá a Perú unos meses. Aca me han dicho que para abrir el proceso del civil no lo podía hacer sola y que la única manera seria que él me...

Francisca, sábado 1-May-21 2 21
Francisca
Certificado de capacidad para contraer matrimonio
Francisca en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:58

Hola chicas Soy portuguesa y mi novio es peruano. Queremos casarnos en Portugal. Estuve averiguando que es lo que el necesita para casarse aqui y leí que siendo extranjero el necesita un certificado...

Francisca, lunes 12-Abr-21 2 27

Grupos generales

Inspiración