Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Lima, Lima · Desde Agosto del 2013

Alegre, bailarín y súper enamorado

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3212días 10hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 30,658 2
Gabriel
Nuestra boda: los invitados
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola Comunidad:La duda de todo novio es a cuántas personas invitar? Para cuántas personas contratar el Catering? Cuántas personas asistirán? Y si faltan asientos? Y si vas más gente de los que...

Vania, miércoles 20-Mar-19 82 1,139
Gabriel
Sesión pre boda... necesito ideas!
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 16 de Abril de 2015 a las 13:11

Holas: Les cuento que ya firmamos contrato con nuestro fotógrafo, él va a ser Larry Farfan, la verdad lo elegimos por todo lo que nos va a entregar al final. Nuestra sesión pre boda será el Domingo 26...

Joe, sábado 1-Sep-18 43 2,228
Gabriel
Punta sal será nuestro destino
Gabriel en Foro luna de miel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:45

Holas: A fines de Abril, confirmamos la compra de nuestro paquete de Luna de Miel a Decameron Punta Sal y lo más bacán es que nos salió gratis la noche de bodas. En Ripley hay una promoción que siendo...

Silvita, martes 10-Abr-18 33 597
Gabriel
Carcohita y limosina
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:25

Holas: Les cuento que ya firmamos contrato con la movilidad que nos llevará a la iglesia y a la fiesta. Carcochita: Es para Gaby, a ella la recogerá en el Hotel y luego nos llevará al paseo post...

Silvita, viernes 30-Mar-18 44 891
Gabriel
Entrelazado de novios (ideal antes de los aros)
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Enero de 2015 a las 10:52

Hola! Comparto con Uds. esta ceremonia que me encanta y que se puede hacer antes de la entrega de aros o en reemplazo de la entrega de aros, pues algunos novios lo guardan para la ceremonia religiosa....

Cynthia, jueves 27-Jul-17 5 3,076
Gabriel
Protocolo de la pedida de mano
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:16

La tradición dice que debe celebrarse en casa de la novia, aunque esta costumbre ha ido variando, y no es extraño celebrarlo en restaurantes o fincas al aire libre. El acontecimiento es...

Anais, martes 17-Ene-17 29 7,381
Gabriel
El casado casa quiere... nuestro primer hogar
Gabriel en Foro recién casad@s, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:53

Holas: Les cuento que este sábado ya firmamos contrato de alquiler del que será nuestro primer hogar. La verdad que ni bien lo vio Gaby, le encantó. Cumple con todos mis requisitos: 1) Está en San...

Mayra, viernes 16-Sep-16 84 1,315
Gabriel
Costo de un catering
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Enero de 2015 a las 19:35

Hola!: Me han hecho llegar una cotización de Catering para 200 pax que incluye: - Decoración de los salones - Menaje y mesas - Brindis y Cocteles (3 Rondas por Persona) - Bocaditos salados Fríos (2...

Pao, jueves 15-Sep-16 62 3,637
Gabriel
Presupuesto general de la boda
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola: Quería preguntarles, cuánto han presupuestado para TODA su boda. Nosotros hemos hecho un cálculo, y hemos determinado como 50 mil soles para 200 personas. Incluido el viaje de la luna de miel....

Milagros, jueves 8-Sep-16 74 2,539
Gabriel
Qué es un "shower"?
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola! Estoy investigando sobre las celebraciones de la Boda y he encontrado sobre el "Shower". La pregunta es: ¿Qué es? ¿Se tiene que hacer obligatoriamente? ¿A quiénes se invita? ¿Si se hace shower,...

Pao, martes 30-Ago-16 10 10,595
Gabriel
Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hola Comunidad: A raíz de tantos comentarios de que hay algunos Catering que son muy buenos pero que el precio sale de lo presupuestado, ayer me comuniqué con Sofía, la asesora de eventos designada...

Karla, martes 9-Ago-16 44 3,377
Gabriel
Nuestro primer mesario
Gabriel en Foro recién casad@s, El 15 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola Comunidad: Vamos a empezar de las últmas novedades. Les cuento que este Lunes 13 de Julio, cumplimos nuestro primer mes de casados y como saben lo romántico y detallista que soy, le preparé una...

Yuliana, martes 9-Ago-16 42 643
Gabriel
Nuestra boda: el catering
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 18:50

Hola Comunidad: Sé que todos quieren saber detalles de nuestro matrimonio, pero sobre todo esperan opiniones del Catering. Tzabar fue mi Catering, y les puedo decir que fue la mejor elección que...

Pili Love ♡, martes 19-Jul-16 76 2,547
Gabriel
Nuestra boda: el maestro de ceremonias
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:37

Hola Comunidad: Como ya les comenté desde un inicio, al Catering le saqué el DJ y maestro de ceremonias del paquete que me ofrecían porque había conseguido a un presentador A1, el cual fue Hector...

Karlita, sábado 28-May-16 38 1,237
Gabriel
El primer coqueteo de ella... ya cayó!
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:14

Hola Comunidad! Ayer, 30 de Agosto, se cumplieron 4 años del primer coqueteo de Gaby hacia mí. Como ya lo saben, hasta el año pasado fui Regidor en la Municipalidad de San Borja, y el Alcalde me pidió...

Erika, martes 17-May-16 44 592
Gabriel
Todo ya va tomando forma
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:41

Holas!!!: Estoy más que feliz y comparto con Uds. mi alegría, pues ayer fuimos al Show Room que se hizo en el Sheraton y ya hemos tomado, creo, la mayor decisión que es la elección del Catering. Hemos...

Gabriel, jueves 28-Abr-16 16 754
Gabriel
El tamaño sÍ importa!!!
Gabriel en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola Comunidad! Después de tiempo que escribo un debate y la verdad escogí un tema muy importante que muy pocos nos damos cuenta pero que al final es súper importante y es el tamaño... de la cama!...

Teresa, jueves 25-Feb-16 25 338
Gabriel
Nuestro matrimonio: los partes
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:03

Hola Comunidad: La presentación de nuestra boda, el cómo será (elegante, rústico, playero, etc.) será nuestras invitaciones o partes. La verdad, quisimos que fuera algo muy simple pero a la vez...

Gabriel, jueves 25-Feb-16 45 641
Gabriel
Hola de nuevo!!!
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola Comunidad: Por segunda vez he regresado después de un exilio, jeje. La verdad, el trabajo y las labores personales han hecho que me aleje de la Comunidad, aunque siempre los tengo presentes....

Gabriel, jueves 18-Feb-16 58 679
Gabriel
Planificando la boda, ¿por dónde empiezo?
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Hola Comunidad: Si estás empezando a planificar tu boda y no sabes por dónde empezar, pues yo te sugiero que después de haber elegido la fecha para la boda, empieces por: 1) Si te casas por Religioso,...

Gabriel, jueves 18-Feb-16 39 1,125
Gabriel
G&g: fotos preboda
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:37

Holas: Como lo prometido es deuda, les traigo las fotos que no se imprimirán de mi pre boda. Como algunos saben, contratamos a Larry Farfan como fotógrafo y nos fuimos el Domingo 26 al Salto del...

Gabriel, martes 22-Dic-15 93 2,563
Gabriel
L@s "ex", están invitados a nuestro matrimonio?
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 10:41

Personalmente yo creo que hay "Ex" con los que se guarda un relación formal de amistad. Obviamente no vas a invitar al "Ex" inmediato a tu actual relación pero si es de años y todavía existe una real...

Gabriel, lunes 21-Dic-15 60 987
Gabriel
Los invitados (el verdadero dolor de cabeza)
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Hola Comunidad: Seguro que piensan que lo más dificil en una boda es el Catering, o la música o tal vez otras cosas. Si bien es cierto, el Catering es importante, pero no es el verdadero dolor de...

Gabriel, jueves 17-Dic-15 75 964
Gabriel
Código de novios
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2015 a las 03:46

Hola!!! De la misma manera que un "Save the day", he hecho una "tarjeta" para indicarles a mis invitados que cada vez que compren en las Tiendas por departamento, indiquen nuestro código de novios....

Lidia, lunes 9-Nov-15 63 2,280
Gabriel
Gabrielle... wedding planner
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:00

Holas: Como ya les comenté varias veces, después de que nos casemos, Gaby y yo nos dedicaremos al planeamiento de bodas, y ya tenemos el nombre, ¿qué les parece? La verdad, hemos aprendido tanto...

Yaseli, lunes 19-Oct-15 45 767
Gabriel
Nuestra boda: la coordinadora del evento
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:19

Hola Comunidad: Como ya saben, nosotros no tuvimos un Wedding Planner, porque nosotros lo planificamos y organizamos todo, nosotros fuimos nuestro Wedding Planner. Sin embargo, nuestro Catering nos...

Gabriel, martes 22-Sep-15 35 833
Gabriel
Todas las lecturas para el matri civil
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola! Les dejo el link de las 7 partes de "Lecturas para un Matrimonio Civil" para que les sea más rápido encontrarlos. Espero que les sea de gran ayuda. Tienen que saber que estas lecturas se...

Gabriel, domingo 20-Sep-15 10 1,048
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (1 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:18

Si te vas a casar solamente por Civil o tu ceremonia va a ser un día diferente al Religioso, aquí hay algunas opciones para que tu Matrimonio sea más ceremonioso y no tan frío. 1. El árbol de los...

Gabriel, sábado 19-Sep-15 8 730
Gabriel
Vamos a comer!!!... yo invito!!!
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Hola Comunidad: Seguro que han abierto mi debate porque les interesó la invitación a comer, jeje . Bueno, la idea de este debate es romper un poco la dieta, para que nos cuenten y recomienden los...

Gabriel, viernes 11-Sep-15 48 1,398
Gabriel
El pretexto y nuestra primera salida
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola Comunidad: Ya les comenté en debates anteriores que estos días son especiales para nosotros, pues recordamos nuestra travesía rumbo a nuestro amor eterno Hace 4 años, estaba pensando qué pretexto...

Emily, miércoles 9-Sep-15 37 511
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (2 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:19

5. Palabras a un hermano Contigo aprendí tantas cosas que nunca podré agradecer el que hayas estado a mi lado que me hayas querido querer nos reimos, hemos llorado jugamos mucho a crecer y crecimos,...

Gabriel, lunes 7-Sep-15 4 330

Grupos generales

Inspiración