Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola, soy una chica felizmente casada, amigable, alegre y con muchas ilusiones de formar un hogar con muchos bbs (mentira sólo 2) al lado de mi esposito... Ver más

Hola, soy una chica felizmente casada, amigable, alegre y con muchas ilusiones de formar un hogar con muchos bbs (mentira sólo 2) al lado de mi esposito (Gabriel). Somos la pareja G & G

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3232días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Detalles de mi boda
Gabriela en Foro recién casad@s, El 31 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola chic@s: No suelo comentar mucho en el foro, pero mi ahora esposo sí, una vez que vean las fotos seguro que lo reconocerán. Sólo quería compartir con ustedes los detalles que tuvo mi boda, fue...

Silvita, jueves 6-Sep-18 31 860
Gabriela
Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:48

Chicas como están? Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen...

Erika, lunes 25-Abr-16 110 1,513
Gabriela
En busca de maquillaje y peinado
Gabriela en Foro belleza, El 15 de Abril de 2015 a las 17:17

Hola novias! Como saben, ya falta poco para mi gran día y es por eso que estoy buscando alguien que haga maquillaje y peinado. Alguna de Uds. ya contactó? Cuánto les cuesta? Me pueden dar el contacto?...

Guadalupe, domingo 3-Ene-16 17 601
Gabriela
Imprevistos!! el día de tu boda
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:13

Hola novi@s: Para las que ya nos casamos, alguna de uds tuvo algún imprevisto el día de su boda? Pues yo sí y varios, a pesar de que todo estuvo fríamente calculado. Novias que están a portas de...

Iliana, lunes 31-Ago-15 43 888
Gabriela
El ajuar de novia
Gabriela en Foro moda nupcial, El 17 de Mayo de 2015 a las 02:11

El tan importante e infaltable ajuar... que tiendas me recomendan chicas?

Melissa Geraldine, jueves 28-May-15 30 871
Gabriela
Cola sobre puesta o velo cola
Gabriela en Foro moda nupcial, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:50

Hola chicas! Estoy viendo recién mi vestido y quisiera saber qué me recomiendan? Cola sobre puesta o velo cola? Estoy en incertidumbre, qué me recomiendan? Ayuda!!!

Angie, martes 21-Abr-15 21 570
Gabriela
Cuántos pases entregar?
Gabriela en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hola chicas!! Tengo un dilema con los pases que pondré por persona, pues si pongo sólo 1 pase, pedirán incluir al novio, enamorado o pareja de baile y, si no acepto, es posible que varias personas no...

Brenda, jueves 12-Mar-15 25 564

Grupos generales

Inspiración