COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gabriella
Gabriella

Trujillo, La Libertad · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

663días 18hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriella
Búsqueda de lugar para sesión preboda parte ii
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:54

Hola chicas, como estan? Ando algo preocupada, estoy a un mes de mi sesión preboda y no defino lugar. Llame a hacienda darenas pero cobran 150 dolares y ... no quiero gastar eso! Luego llame a jardin...

Adri, miércoles 6-Nov-19 4 89
Gabriella
Lugares sesión preboda en Lima o alrededores
Gabriella en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:39

Hola a tod@s!! Por favor me podrían dar ideas de q lugares (campestre, hacienda) hay en Lima o alrededores para una sesión de fotos preboda. Muchas gracias!!

Adri, miércoles 25-Sep-19 9 120
Gabriella
Locales 3b Cieneguilla o Pachacamac
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:19

Hola chicas, quisiera saber si me dan referencias de locales campestres con las 3B por Cieneguilla o Pachacamac o sus alrededores. Estoy viendo presupuesto de locales y quisiera verlos antes. GRACIAS ...

Pamela, martes 9-Jul-19 12 296
Gabriella
Matrimonio a la vista - Novias en Trujillo
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:26

Hola chic@s, como estan? Este post va dirigido a los novi@s que planean casarse en la ciudad de Trujillo . Actualmente, mi esposo y yo (ya estamos casados por civil) vivimos en Lima pero yo soy de...

Vaneza, domingo 26-May-19 6 73 1
Gabriella
Reserva del sagrario para el 2020?
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:17

Hola chicas, quisiera saber si alguien ya confirmo su boda en el sagrario de Lima para el 2020. Llamé y me dijeron que las separaciones inician el otro año. Quería asegurar ese primer punto, para que...

Roxana, jueves 31-Ene-19 7 145
Gabriella
Flores según estación
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola chicas, como están? Estoy viendo el tema de la decoración y flores para plasmarla de a pocos pero quisiera saber si una de ustedes conoce las flores por estación. Nos casaremos en Mayo - Otoño,...

Gabriella, jueves 13-Sep-18 3 52
Gabriella
Catering las Cigueñas - Huachipa
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Hola chicas, quisiera saber si alguien ha realizado su boda en Las Cigueñas pero que haya tomado su catering. Cuentenme sus experiencias, aciertos y desaciertos por favor. Les agradecería bastante,...

Pame, viernes 7-Sep-18 2 99
Gabriella
Brunch para novios 22/09
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:59

Hola chicas y chicos, espero que todo este yendo viento en popa con sus preparativos. Les cuento que el sábado 22/09 habrá un brunch para novios en la casa clark. Adjunto el afiche, donde encontrarán...

Pame, miércoles 5-Sep-18 2 79
Gabriella
Reunión c/aklla Catering
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:31

Hola chicas, les cuento que el día viernes me reuní con Aklla catering. Me atendió su asistente, no la misma Silvana Paz. Lamentablemente, no sentí esa chispa que pensé tener cuando conversamos. Le...

Silvana, jueves 30-Ago-18 14 322
Gabriella
Cyberday Novios
Gabriella en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:41

Hola chicas preciosas, les cuento que hay un cyberday este 28 y 29 de Agosto. Les dejo la pagina para que la revisen, inscribanse y los proveedores envian las cotizaciones al whatssap me encanta!!...

María, miércoles 29-Ago-18 3 88
Gabriella
Centro de mesa otoñal
Gabriella en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:24

Hola chicas espero que estén bien, que les parece este arreglo floral? Alguien ha visto algún catering que realiza estos centros de mesa. Gracias

Xime, lunes 20-Ago-18 2 43
Gabriella
Preguntas para catering
Gabriella en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2018 a las 08:58

Hola aminovias 😅 esta semana empezaré a reunirme con algunos catering para que me detallen respecto sus servicios. Sin embargo quisiera que por favor me ayuden a saber cuales son las preguntas que...

Pili Love ♡, jueves 16-Ago-18 7 111