COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gaby
Gaby

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1035días 14hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Iglesia San pedro -lima
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:46

Estoy muy contenta,tuve la suerte de ir hoy a averiguar la disponibilidad de fecha de la iglesia san pedro y si tenian disponible mi fecha,que emocion!!! Ya estaba resignada porque averigue que se...

Lesly, martes 23-Jun-20 26 605
Gaby
y me casé!!
Gaby en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:01

Hola aminovias ya estoy felizmente casada y quiero contarles de mis proveedores para que tomen en cuenta. En general la pasé muy bien y ninguno me falló pero igual hay detallitos que quiero...

Carolina, domingo 27-Oct-19 15 351
Gaby
Coro Iglesia San Pedro
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:29

Hola chicas, estoy en busca del coro para la iglesia, me comunique con el organista que me ofrece la iglesia San Pedro y me explica que solo hay unas cuantas canciones permitidas por ejm para mi...

Maribel, viernes 18-Oct-19 5 169
Gaby
Mi maquillaje con Milagros Mezarina
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Katherine, martes 8-Oct-19 47 802
Gaby
Me sentí mal con Bodanza(bailes)
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:38

Aminovias quiero contarles mí experiencia con este proveedor,mis expectativas con Bodanza eran muchas pues barato no es y al ir a la primera clase gratuita Fiorela (directora de Bodanza) nos explicaba...

Gaby, viernes 12-Abr-19 10 181
Gaby
Local campestre en cono norte
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:34

Hola chicas,vivo por el norte y quisiera encontrar un local cerca ,uno grande y bonito y claro no tan caro ...porfa me pueden ayudar!!!

Junior, lunes 28-Ene-19 16 683
Gaby
Ayuda!!! Que municipalidad casa sabados a domicilio
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola chicas,hoy fui a averiguar a la municipalidad de mi distrito y me indican que casan de lunes a viernes en oficina o domicilio y de 8 a 12m . yo tenia planeado casarme el civil el mismo dia del...

Fabiola, lunes 7-Ene-19 8 76
Gaby
Dieta para lucir el vestido de novia
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:30

Les cuento que esta semana empecé mi dieta para poder lucir bien mi GD, espero bajar 3k en un mes. Yo misma me preparo mis ensaladas y me encantan... Mi ensalada capresse con filete de pollo

Pame, lunes 5-Nov-18 8 93
Gaby
Atelier Bellanova o Sensuelle?
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola aminovias,las que hayan visitado o contratado a estos atelier por favo me gustaria saber sus experiencias, cual me recomiendan para mandar a confeccionar mi vestido. Gracias

Sarita, viernes 2-Nov-18 6 293
Gaby
Les ayuda su novio con los preparativos?
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2018 a las 09:53

Hola chicas, hoy estoy un poco enojada con mi novio y quisiera desahogarme con Uds. Que seguro me entenderán. En todos los preparativos de búsqueda de local, iglesia, catering etc mi novio me acompaña...

Valenza, jueves 9-Ago-18 11 79
Gaby
Gaby, mis detalles de mi fiesta..
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:50

Mi fiesta será de noche en un local con área verde, la decoracion sera con toldo y luces. Lo que todavia no defino es el color, quisiera todo blanco pero me dicen que debe tener un color que...

María, viernes 3-Ago-18 2 42
Gaby
Proveedores de limosinas
Gaby en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola aminovias, porfa quisiera recomendaciones de servicios de limosinas, quisiera una grande de 10 a 12 personas.

Gaby, miércoles 1-Ago-18 5 36
Gaby
Fotografia Nozomi, lo recomiendan?
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 14:49

Hola aminovias ahora estoy buscando proveedor de fotografia y video, me reuni con Nozomi y me gustaron sus fotos y sus paquetes pero no tienen muchas referencias en el Facebook. Si alguien los...

María, jueves 19-Jul-18 7 105
Gaby
Make up contratado!!
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2018 a las 08:44

Chicas les cuento que ayer cerre contrato con Milagros Mezarine, me deje llevar por sus buenas referencias y en la reunión que tuvimos me dio confianza. Asi que espero estar linda en mi gran di 😊

Gaby, miércoles 18-Jul-18 20 195
Gaby
Recomiendan Crishel eventos?
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola aminovias,estoy pensando en contratar a este catering pero antes quiero saber si toenen alguna referencia porfa...

Gaby, viernes 13-Jul-18 11 182
Gaby
Gaby 2 de febrero 2019
Gaby en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 08:12

Me caso en febrero, el tiempo pasa rápido y solo tengo separada la iglesia :/. Ya revise varios proveedores de casi todo pero todavia no decido.

María, viernes 13-Jul-18 9 35
Gaby
Decoración toldo o luces
Gaby en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Junio de 2018 a las 15:01

Hola aminovias acudo a sus buenos gustos y ayudenme porfa, estoy indecisa en la decoración de mi recepcion, sera en campo de noche. Con toldo o solo luces?

Alexandra, sábado 23-Jun-18 26 233
Gaby
Ayuda con Boda en la playa
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 20:00

Chicas ayedenme porfis. Quiero casarme el civil en la playa asi tipo novela en la orilla del mar , no se si esta permitido , que tramites debo hacer?

Paola, martes 12-Jun-18 6 71
Gaby
Boda en la iglesia San pedro 12-05-18
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:06

Hola aminovias, alguna de ustedes se caso ayer en la iglesia San pedro? Ayer pasaba por la iglesia y vi su boda, vi a los fotógrafos muy entusiasmados en captar lo mejor. Por favor información.

Cynthia, miércoles 23-May-18 6 114
Gaby
Local campestre
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola aminovias, sé que ustedes me ayudaran,estoy en busca de local campestre grande , bonito y no tan caro. Vivo por el cono norte y busque por alli pero no me gustaton mucho y los que me gustaron no...

Silvita, jueves 12-Abr-18 16 156
Gaby
Luna de miel en Europa
Gaby en Foro luna de miel, El 3 de Abril de 2018 a las 22:52

Hola chicas,para mi luna de miel quiero hacer un tours por Europa y me gustaria que me recomienden una agencia de viajes confiable. Lei que podia viajar sin agencia contratada pero la verdad me da...

Sybille, domingo 8-Abr-18 4 80
Gaby
Wedding Planner Si o No?
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola chicas,es necesario una Wedding Planner? Pues hice mis averiguaciones y la verdad que me parecen muy caro ...salen de mi presupuesto y la verdad mi boda la quiero organizar yo,eh organizado...

Jessica, domingo 25-Mar-18 20 265
Gaby
Precios local campestre cono norte
Gaby en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:24

Hola chicas,ayer fui a ver algunos locales campestres,les dejo los precios para que puedan tenerlo de referencia e irlos a ver. - El tigre de Shangrilla. 6000 soles - La hacienda ( Trapiche) 6000...

Gaby, lunes 19-Mar-18 2 157