Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2017

Estudiante de Comunicaciones a mitad de la carrera y orientadora en la ONP. Soy una persona transparente, empática y optimista. Soy la más despistada del... Ver más

Estudiante de Comunicaciones a mitad de la carrera y orientadora en la ONP. Soy una persona transparente, empática y optimista. Soy la más despistada del mundo. Para mí servir a Dios es la mejor manera de vivir la vida. Me encanta reír, comer, bailar, cantar, tomar fotos, leer y meditar. Tambien me encanta hacer ejercicios anaeróbicos 🏋🏼‍♀️. Amante del verano ☀️, helados 🍦 y la playa 🏖 Soy extrovertida y sociable pero de poquísimos amigos. Detesto a morir las discusiones y no puedo resentirme ni 5 min. Mi único enemigo se llama: ansiedad. Soy anti romántica y detesto la música lenta y triste 💥. Mis hobbies son: Instagram, Youtube y Netflix . Una de mis películas favoritas se llama Guerra de novias 👰👊 y una de mis series favoritas es Pretty little liars 👭👭. Coffee lover ☕ y también amante de las donuts 🍩, alfajores, fresas 🍓, papitas fritas 🍟 y la comida peruana e italiana. Comprometida 💍con el chef más tierno del planeta 👨‍🍳, mi querido novio Andrés ❤ Nuestras actividades favoritas en pareja son ir a distintos restaurantes (excepto de sushi) e ir al cine 🎬. Nuestros colores favoritos son azul y rosado, respectivamente. Tenemos muchas cosas en común y a la vez muchas diferencias pero hemos y seguimos aprendiendo el uno del otro y a amarnos tal como somos. Estamos más que felices de formar ya dentro de poquito la triple cuerda 🙏 y unir nuestras vidas para siempre.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2018

1928días 0hrs : 31min

Mis amigos

3
María
María

57,352 pts

Desde Abril de 2018

Barcelona, Barcelona

Pao
Pao

325,502 pts

Desde Octubre de 2013

Lima, Lima

Cristina
Cristina

69,845 pts

Desde Abril de 2017

Barcelona, Barcelona

No tienes amigos en la Comunidad.

Grupos generales

Inspiración