COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Giovanna
Giovanna

Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019

Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más

Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

290días 4hrs

Debates

12
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Despedida de solteros mixta!!
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Diciembre de 2019 a las 08:11

Hola a tod@s!!! Estuve ausente por varias semanas debido a que estuve full con los preparativos de la despedida de solteros mixta y matrimonio civil. Nuestra despedida fue muy intima, solo con las...

Claudia, lunes 23-Mar-20 7 94
Giovanna
Vestido de boda a provincias.
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Enero de 2020 a las 13:42

Hola !!! que tal, tengo una consulta sobre cómo llevar mi vestido de novia. Lo que sucede es que me casaré en Huancayo y yo vivo en Lima (donde me están realizando el vestido), si envío mi vestido x...

Angie, lunes 20-Ene-20 4 29
Giovanna
Mi matrimonio Civil :)
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Diciembre de 2019 a las 08:26

Mi matrimonio civil lo realizamos en casa de mi madre el 16/11/19 , con solo la familia mas cercana, al rededor de 20 personas nada más, ya que el GD será en el matrimonio religioso en Julio del...

Giovanna, miércoles 4-Dic-19 14 104
Giovanna
Mi matrimonio 2.0 + Giovanna
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Hola Aminovias, con estos debates animé a tener una web de matrimonio , así los invitados pueden subir fotos de aquellos momentos más divertidos y épicos para todos en general , así podrán interactuar...

Giovanna, martes 5-Nov-19 4 38
Giovanna
Copas de matrimonio.
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:25

Hola, me atrevo a subir una fotito de las copas de novios que hice, invertí alrededor de 10 soles en ambas copas, porque ya tenía algunos materiales en casa y lo demás fue paciencia y creatividad. En...

Angie, martes 29-Oct-19 11 126
Giovanna
Color de vestido de cambio.
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:30

Buen día Aminovias; Les cuento que he mandado a hacer un vestido de novia desmontable, el de entrada a la iglesia será marfil corte princesa y para el baile lo desmontaré, quedando uno tipo sirena. Lo...

Angie, viernes 25-Oct-19 8 120
Giovanna
Matrimonio Civil en casa
Giovanna en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar con la info: Me caso por civil en noviembre y haré una pequeña e íntima reunión familiar, en donde solo irán los testigos y familiares directos, se usa...

Carmen, viernes 20-Sep-19 25 331
Giovanna
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2020 en Junín
Giovanna en Junín, El 13 de Septiembre de 2019 a las 10:31

Hola , me caso el 25/07/20 es un gusto poder por este medio contactarme con ustedes para poder compartir información sobre estos detalles y toda la planificación al realizar una boda. Que bien saber...

Giovanna, miércoles 18-Sep-19 4 22
Giovanna
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Huancayo
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:20

Hola Aminovias, les cuento que elegí la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Huancayo, quisiera saber si alguna de ustedes se ha casado allí y si tienes fotos de decoración de iglesia y quien alquile...

Adri, viernes 13-Sep-19 4 36
Giovanna
Mercado de flores en Huancayo
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:24

Hola Aminovias, quería consultar si alguna de ustedes sabe si en Huancayo hay mercado de flores así como el de Acho en lima, ya que mi familia decorara la iglesia y necesitamos saber si sale mas...

Adri, viernes 13-Sep-19 4 74
Giovanna
Donde hospedarme para fotos con vestido de novia- huancayo
Giovanna en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Julio de 2019 a las 21:44

Buenas noches, les comento que me casaré en huancayo el 25/07/20 pero yo vivo en Lima, quisiera saber si me recomiendan algun hotel donde pueda hospedarme un dia para que me hagan la sesión de fotos...

Vania Valeria, miércoles 31-Jul-19 6 58
Giovanna
¡Cuando hacer la despedida de solteros?
Giovanna en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2019 a las 17:58

Buenas tardes, queria hacer una consulta, yo me casaré por civil en noviembre de este año, solo será una reunion familiar, y en Julio del 2020 me caso por religioso, mi duda es : Cuando se hace la...

Carmen, miércoles 26-Jun-19 5 40