Ir al contenido principal
Gledy
Gledy

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy una novia que le encanta la naturaleza y el aire libre, me gusta viajar y pasar ratos en familia y con amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2329días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Gledy
"mi ceremonia "sagrario de lima" + casa de campo andares"
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola a todas las aminovia estoy a casi 03 meses de mi GD.La ceremonia religiosa será en el Sagrario de Lima. Tuvimos que separarla 01 año antes por la fecha. La recepción será en la Casa de Campo...

Erik, martes 3-Mar-20 18 357
Gledy
Sobre catering pekitas
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:27

Hola queridas Novias. Chicas, tiene alguna referencia positiva o negativa sobre el servicio de Catering y evento Pekitas.Estamos evaluando tomar el servicio de dicho catering. A la espera de sus...

ANTONELLA, lunes 25-Feb-19 9 777
Gledy
Detalles para mis Damas de Honor listo
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:50

Hola Aminovias. He estado full en medio de trámites y papeleo. Les quiero mostrar cómo me quedaron mis tazas personalizadas. El diseño lo hice yo misma, escogí la frase algo divertida para darle un...

Carolina, viernes 29-Dic-17 24 268
Gledy
Cálculo de cantidad de pisco
Gledy en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:08

Chicas ayuda. Para mi barra , ¿Cuánta catidad de botellas de pisco debo comprar para una fieata de 200 invitados? Alguien que me pueda ayudar.

Susan, miércoles 13-Dic-17 5 2,718
Gledy
Cuenta regresiva 😅
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola Aminovias!! A pocos días de mi gran día. Todo este tiempo ( casi un año de organización) trabajando lento pero seguro, aprendiendo y visitando muchos- enserio muchos proveedores jaja. Este foro...

Mayra, lunes 4-Dic-17 11 165
Gledy
Consulta Medidas pista de baile
Gledy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Hola Chicas Ayuda!! Mi proveedor considera que las medidas de pista de baile para 200 personas sea de 5×10 m . Considero muy pocala medida. Alguna novia que halla realizado su boda que me piedas...

Tatiana, viernes 1-Dic-17 4 1,160
Gledy
Consulta Ideas para Sesión Pre Boda
Gledy en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:46

Hola aminovias 😊☺. Sus consejos y aportes son muy importante. Dentro de poco tendré mi sesiom de pre boda. Quisera algunos consejos: Lugares cerca de Lima, qué llevar, utilerías, en fin. Algún consejo...

Cristina, jueves 23-Nov-17 7 119
Gledy
Recomendación de servicio de catering. porfis 👧
Gledy en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2017 a las 16:44

Hola chicas!! Me gustaría que alguien mebpueda recomendar un servicio de Catering, el cuál les haya gustado su servicio. Si alguien por alli que me puede mencionar algunas para poder indagare...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 15 251
Gledy
"lo más barato y lo más caro de la boda de Gledy y Alexander"
Gledy en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:44

Hola Chicas!! nuevamente por aquí.Lo más barato y lo mas caro de mi boda la respuesta va cambiando según como voy avanzando en los preparativos, aunque lo más caro sin duda es el servicio de catering...

Mayra, sábado 30-Sep-17 3 31
Gledy
Divertidos letreros que podrías usar para tu boda
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hi Aminovias😊 buscando por la web ví estos divertidos letreros el cual quiero compartir. Yo me animé por algunas, pues tendre dos pajecitos de los anillos y se verán adorables 😀Hay muchas frases...

Gledy, miércoles 20-Sep-17 18 602
Gledy
Vestido de Novia_ Corte Sirena
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:04

Hola Aminovias!! 😀Aquí les muestro una serie de modelos de vestido de diversos diseñadores cuyo corte característico es: Corte sirena. Este tipo de corte sin duda es muy sensual y , de todos los...

Cristina, lunes 18-Sep-17 8 521
Gledy
Vestidos de Novia _ Corte princesa
Gledy en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:18

Hola aminovias.Aquí les muestro una serie de fotos de vestido de novia, propuesta de varios diseñadores. El corte principal en esta serie de propuesta es el corte princesa , dicha propuesta es para...

Sonia, viernes 15-Sep-17 15 857
Gledy
Regalitos a mis damas de honor
Gledy en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Hola aminovias, estoy planeando sorprender a mis damas de honor con un detalle de agradecimientk por ser parte de mi GD. He estado buscando; aquí tengo algunas ideas que encontré en internet que...

Gledy, jueves 14-Sep-17 12 167
Gledy
Ayuda sobre servicio catering
Gledy en Foro moda nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 23:36

Chicas, que tal, estuve evaluando contratar los servicios de la empresa Flor de Maria Catering , los que han tenido expeeriencia con este servicio, me gustaría saber sus opiniones al respecto. Gracias...

Katty, lunes 10-Jul-17 4 104

Grupos generales

Inspiración