Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

San Miguel, Lima · Desde Agosto del 2013

Hola, me considero una chica muy alegre, risueña, un poco burlona XD. Me gusta bailar, ir al gym, ir de compras, e ir al cine. Estoy en una etapa de estar... Ver más

Hola, me considero una chica muy alegre, risueña, un poco burlona XD. Me gusta bailar, ir al gym, ir de compras, e ir al cine. Estoy en una etapa de estar soñando con mi pareja imaginando nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1496días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
Copas súper baratas
Grecia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola aminovias les doy el dato de donde compre mis copas de matrimonio para tenerlas de recuerdo 😁😁 me costaron 30 soles en jr. Andahuaylas a la espalda del congreso.

Leticia, domingo 22-Dic-19 3 88 1
Grecia
Preboda en la playa ❤🥰
Grecia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2019 a las 06:42

Hola aminovias hace un par de semanas me hice mi sesión preboda, les comparto algunas fotos, me encantaron, escogí la playa porque es un lugar tranquilo que inspira paz y a mi pareja tb le encanta el...

Adri, jueves 12-Dic-19 12 196 1
Grecia
cuadro de huellas
Grecia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:07

Hola aminovias les comento que quisiera hacer un cuadro de huellas pero por mi propia cuenta, no sé si alguna lo ha mandado hacer y le ha salido mas económico, si alguna ha hecho uno me podría dar...

Angie, viernes 25-Oct-19 3 72
Grecia
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Lima
Grecia en Lima, El 25 de Septiembre de 2019 a las 15:31

Hola aminovias tenemos la misma fecha para nuestro gran día, alguien se casa cerca a San Miguel o distritos aledaños?

Adri, lunes 30-Sep-19 5 63
Grecia
Cerveza al por mayor
Grecia en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2019 a las 12:19

Hola como ya saben la cerveza ha subido su precio, sabrán donde venden cerveza a buen precio al por mayor! Me casaré en San Miguel.. muchas gracias!

Oliver, lunes 19-Ago-19 25 596

Grupos generales

Inspiración