Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Hola! Tengo 26 años y una niña de 8 años. Mi novio nos conoció cuando mi bb tenia 1 año 1/2

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2016

2793días 7hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Hazel
Apellidos de los casados
Hazel en Foro recién casad@s, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:44

El Código Civil del Perú dice en su artículo 24 que mujeres casadas tienen el derecho (mas no el deber) "a llevar el apellido del marido agregado al suyo y a conservarlo mientras no contraiga nuevo...

Mariana, martes 16-Jun-20 28 55,431
Hazel
Religioso después de años
Hazel en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola chicas, hace tiempo que no estoy por aquí, pero les quiero contar un poco mi historia a modo de catarsis. Ayer mi cuñado se comprometió, por lo que vi en las fotos fue muy romántica su pedida de...

Pame, martes 9-Abr-19 10 111
Hazel
Las negativas de la municipalidad de jesus maria
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola novias, hace unos momentos publique sobre los ritos en los matrimonios civiles, pues lamento decir que llame a la municipalidad y resulta que el viejo q me atendio la vez pasada es el único que...

Rocío, domingo 3-Dic-17 12 485
Hazel
Bridal shower
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:02

La celebración llamada bridal shower es que la novia comparta un día con sus mujeres de confianza justo antes de la boda, pero OJO!!!! no es una despedida de soltera. Esta reunión es sólo de mujeres y...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 10 1,154
Hazel
Matrimonio civil - san isidro
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 14:37

Ambos contrayentes deberán presentar Declaración Jurada Simple de Estado Civil, segúnmodelo “A”. (http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2011/09/matrimonio_civil_modelo-a.doc) Ambos...

Noelia, jueves 6-Jul-17 9 1,615 2
Hazel
Matrimonio civil en miraflores
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 09:58

Debido a un post anterior, nos enteramos sobre la pergola del Parque Reducto para la celebracion de matrimonio... Bueno consegui la informacion para todas!!! 1. Es requisito indispensable que uno de...

Mariella, martes 21-Mar-17 8 905 1
Hazel
Copas para novios
Hazel en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Abril de 2016 a las 17:24

Chicas ya tienen sus copas para el brindis de esposos??? Navegando por ahi encontre estas ideas, cual les gusta mas??? Mr and Mrs King and Queen Ahumado Para los Amantes de Harry Potter Amantes de...

Mayra, martes 31-Ene-17 31 1,608
Hazel
Toppers para torta
Hazel en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:42

Novias bellas. Como alguna vez comente, mi historia empezo como madre soltera luego conoci a mi novio, empezamos nuestra historia de amor y ahora decidimos casarnos, el crio a mi hija desde pequeña, y...

Ana Yuliana, lunes 22-Ago-16 9 949
Hazel
Mis partes #bodaperalta
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2016 a las 12:07

Hola bellas!!! Les cuento que esta semana decidi sentarme y hacer mi diseño para mis partes, como algunas saben me inclino mucho por lo DIY, tengo dos opciones las cuales imprimire las dos, y asi...

Melissa, jueves 21-Jul-16 19 266
Hazel
Falta tan poco!!!
Hazel en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Junio de 2016 a las 09:42

Ay la verdad es que no me cabe la emocion en el pecho, es mas casi ni dormir puedo!!! Ya estoy a 49 dias!!! si solo 49 dias para ser oficialmente la esposa de mi amorcito!!! Ustedes a cuantos dias...

Pao, jueves 16-Jun-16 8 89
Hazel
Qué hacer después del civil?!
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:03

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen mis papás es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. Ese misma noche, en realidad tarde sale mi vuelo para mi luna de...

Elizabeth, domingo 12-Jun-16 18 543
Hazel
Ritos para el civil
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:57

Preciosas que tal?! Tengo una super duda, como solo tendre civil, quiero hacerlo especial con muchos detalles. Por lo cual quiero leer mis propios votos cuando entreguemos los anillos, y hacer el...

Amelia, viernes 13-May-16 12 220
Hazel
Ideas para celebrar el primer aniversario de boda
Hazel en Foro recién casad@s, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:22

Las bodas de papel, o primer año de casados, es una celebración muy íntima para una pareja pero que se no se debe dejar pasar porque es el primero de muchos años juntos. Los aniversarios de boda...

Gianina, jueves 12-May-16 6 360
Hazel
Cortina de claveles
Hazel en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 11:20

A quien no le gusta una cortina de flores.... Vamos a necesitar: Claveles Tijeras Aguja e hilo de coser. Y ahora, cortamos el tallo del clavel y pasamos la aguja desde un extremo a otro del clavel...

Karin, martes 10-May-16 13 830
Hazel
Tips para viajar
Hazel en Foro luna de miel, El 18 de Abril de 2016 a las 17:22

1. Usa una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea Las páginas de agencias de viaje te rastrearán tus visitas y pueden elevar el precio, simplemente porque estás visitando...

Milagritos, domingo 8-May-16 7 112
Hazel
Las 10 cosas que toda novia quiere escuchar
Hazel en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:52

¿Quieres saber cuáles son las diez frases mágicas que todas las novias queremos escuchar? Te las descubrimos a continuación. 1. ¡Tienes unas ideas fantásticas! Las invitaciones, el banquete, el...

Pao, miércoles 4-May-16 6 101
Hazel
Los 10 mandamientos
Hazel en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:11

1. No dejarás ningún DIY para los últimos días Aun creyendo que tienes tiempo, aun sabiendo que puedes hacer 100 conos para el arroz tú misma con los ojos cerrados. Al final se acumulan muchas tareas...

Rosa, martes 3-May-16 6 68
Hazel
Dos digitos!!!!
Hazel en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola preciosas!! Sin darme cuenta, ya entre a la cuenta regresiva de dos digitos!!! Por fin llegó el momento en que puedo decir: Estoy a 99 días de mi boda!! Cada dia el tiempo pasa mas rapido, aunque...

Rocio, sábado 30-Abr-16 24 193
Hazel
Noche de bodas - hotel los delfines
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2016 a las 12:15

Ya pensaron donde pasar su noche de bodas?? estoy averiguando todo lo que puedo, aqui les dejo una info extra... Noche de bodas - Hotel Los Delfines • Una noche de alojamiento para dos personas •...

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 14 821
Hazel
Tipo de tacos
Hazel en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 16:07

Linduras como estan?? Otra vez estoy por aqui para pedir sus consejos... Aclaremos algo.... en Verano se usan sandalias (con taco) en media estacion ya sea otoño o primavera se usan los tacos con...

Pao, lunes 11-Abr-16 21 642
Hazel
¿qué hace un novio en el shower?
Hazel en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2016 a las 10:52

Su presencia no es imprescindible pero es un gesto de amabilidad y agradecimiento por las atenciones que han tenido las asistentes con su futura esposa. Además, es una oportunidad para agradar a las...

Patricia, lunes 4-Abr-16 7 533
Hazel
Mi bouquet
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:00

Chicas ayuda!! Normalmente se lanza el bouquet a las amigas, o familiares solteras, y la liga a los hombres solteros, pero tenemos un pequeño.... problema..... Nuestra recepcion al ser intima, solo...

Johana, miércoles 23-Mar-16 8 150
Hazel
Música para la recepcion
Hazel en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:17

Cada dia que pasa mi boda se acerca mas, y algo que es muy importante es la recepcion por mas chica que sea es la musica. Hoy pense en dejar un lista de canciones que no pueden faltar. Debo admitir...

Rosa, martes 22-Mar-16 7 621
Hazel
Recomendacion: fotografia y video
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hoy quiero recomendarles a mi proveedor de fotografía. No se encuentra en la lista de proveedores de la pagina, pero en serio lo recomiendo aun no trabajo directamente con ellos, pero sigo su trabajo...

Juli, martes 22-Mar-16 13 168
Hazel
Baile entrada de novios: Grease
Hazel en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:35

Quien no ha visto Grease alguna vez en su vida?! Estuve navegando por youtube y apareciendo videos de la Gran entrada de lo novios, creo que en algunos paises se estila hacer no como el primer baile...

Johanna, viernes 18-Mar-16 6 155
Hazel
Bridesmaids
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola a todas!! Otra vez yo con mis dudas!! Pregunta?!!!! Cuantas damas puedo tener, hay un numero minimo??? Ahora que lo pienso mi mejor amiga sera mi testigo, pero me gusta la idea de tener...

Pao, viernes 18-Mar-16 6 119
Hazel
Matrimonio civil
Hazel en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:04

Hola a todas, una pregunta.... puedo casarme x civil en un distrito al que mi novio y yo no pertenecemos ???

Marzzia, viernes 11-Mar-16 12 190
Hazel
Solo matri civil
Hazel en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:12

Aunque muchas de nosotras soñamos desde niñas entrar a la iglesia con nuestro gran vestido para casarnos con nuestro principe azul, por diferentes circuntancias de la vida no sera posible llegar a un...

Kelita, viernes 11-Mar-16 12 160
Hazel
Sesion pre-boda original
Hazel en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:30

Hola chicas!! Ya pensaron en su sesion pre boda? Yo estaba pensando en una sesion llena de colores, podia ser con globos de helio al estilo de la pelicula de Diseny y Pixar up! O tambien podria ser,...

Karla, miércoles 9-Mar-16 19 1,266
Hazel
Flash mob
Hazel en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola linduras Les cuento, yo soy super pilas, me encanta llenar de color y muchas vibras positivas cada lugar al cual voy, si posible bailao todo el dia, y mi novio futuro esposo es todo lo contrario,...

Alexandra, miércoles 9-Mar-16 13 156
Hazel
Mi color del matri =)
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola bellas que tal?! como lo comente en algunos debates anteriores, mi color para mi boda sera el azul y sus diferentes tonalidades, esta vez jugare con el azul cobalto, que les parece esta...

Patricia, viernes 4-Mar-16 9 139
Hazel
Ayuda! Para empezar a organizar mi boda DIY
Hazel en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:56

Hola novias bellas!!! Hace tiempo que no me conectaba pero me doy cuenta que el tiempo pasa volando y ya estamos Marzo,y estoy a 6 meses de mi boda y no tengo nada aun!!! solo miles de fotos...

Pao, miércoles 2-Mar-16 9 518

Grupos generales

Inspiración