Ir al contenido principal
Helen
Helen

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Hola mi nombre es Helen y me caso en verano del 2018. Ya he empezado con los preparativos y me siento muy contenta de haber encontrado esta comunidad! me... Ver más

Hola mi nombre es Helen y me caso en verano del 2018. Ya he empezado con los preparativos y me siento muy contenta de haber encontrado esta comunidad! me encanta la página, el forum y las conversaciones. Muy alegre de estar aqui!

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2245días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Helen
Con cuanto tiempo de anticipación se entregan los partes?
Helen en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2017 a las 05:23

Con cuanto tiempo se anticipación se estila entregar los partes? Como pueden asegurar que no vengan más invitados de los que planeaste? Estoy en duda con esto y yo sé que las chicas sabias de la...

Xime, martes 29-Oct-19 14 1,382
Helen
Toldos recepción
Helen en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:24

Querida comunidad! Alguien me podria recomendar un servicio de toldos? He escuchado tantas historias de servicios un poquitin estafadores, que hasta me da miedo acercarme a uno sin previa...

Fabiola, domingo 4-Mar-18 7 214
Helen
Hola bella comunidad! club lawn tennis / toldos
Helen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:53

Querida comunidad de aminovias! estoy haciendo mi presupuesto y quisiera saber cuanto se paga por toldo para un jardin. Estaba planeando hacerlo en un jardin para 150-200 personas y no tengo ni la...

Mary, viernes 25-Ago-17 6 457
Helen
Acenespar - sugerencias, previsiones, consejos
Helen en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:55

Queridas aminovias en esta ocasión queria preguntarles, si es que han tenido su matrimonio en el acenespar de Camacho o si planean hacerlo ahi. Han tenido algún incoveniente? Algo que debo conversar...

Karli, martes 15-Ago-17 6 125
Helen
Torta en el matrimonio
Helen en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:58

Chicas, he pensado obviar la torta en el matri, ya que a mi misma no me interesa comer torta, prefiero una mesa llena de postres peruanos! Cren que es muy raro? la gente espera la torta? Que creen?...

Maria, lunes 12-Jun-17 20 182
Helen
Proveedores que te dejan plantada
Helen en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:38

Hola chicas, ahora que me estoy informando cada dia más y más a cerca de las bodas, he escuchado muchos comentarios a cerca de proveedores que te dejan plantada a pocos meses o hasta dias antes de la...

Sybille, sábado 4-Mar-17 13 253
Helen
Testigos, madrinas / padrinos
Helen en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:33

Hola chicas de la comunidad! Estoy emocionada, voy a contraer matrimonio, a penas y lo creo! Tengo una duda a cerca de que personas se necesitan en el matrimonio, testigos no más? 2 por pareja o 4 por...

Carla, miércoles 1-Mar-17 18 236

Grupos generales

Inspiración