Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

Soy una persona bastante discreta, es decir no soy muy sociable, al menos eso creo jeje … Adoro los días de sol así que me encanta el verano!!! Vivo... Ver más

Soy una persona bastante discreta, es decir no soy muy sociable, al menos eso creo jeje … Adoro los días de sol así que me encanta el verano!!! Vivo enamorada de la vida, trato siempre de tener una actitud positiva ante cualquier circunstancia, considero a "La vida es Bella" como la mejor película!!... Me está costando mucho esto de planificar la boda, ya que los detalles no son mi fuerte! :P

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3092días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Wedding day???
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hi Novias bellas!!! Alguna de ustedes ha contratado o están pensando contratar Wedding day?? la verdad recién me entero que se puede contratarlas solo para el día del matrimonio, y creo que sería de...

Talía, martes 17-Ene-17 28 1,080
Isabel
Gracias a la comunidad!!
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Llevo ya 9 días de casada!! Ohhh!!! Y hoy retornando al trabajo, quise tomarme unos minutitos para agradecerles a todas porque sin nuestra comunidad nada hubiera sido igual, tuve unos meses...

Isabel, jueves 26-Nov-15 27 316
Isabel
Fotitos pre boda!! :)
Isabel en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:46

Chicas bellas!! Novias bellas!! Faltando solo 16 dias para mi dia B... les muestro un par de fotitos de nuestra sesion preboda... Foto 1 Foto 2 Les cuento que ando un tanto asustada, desesperada,...

Isabel, lunes 23-Nov-15 41 569
Isabel
Maquillaje con aerografo
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Julio de 2015 a las 14:32

Holas, hermosas novias!!! Imagino que ansiosas y atareadas igual que yo jejeje Quisiera que puedan compartir su experiencia con el MAQUILLAJE CON AEROGRAFO Aun nose si tomar uno con aerografo o...

Melissa Geraldine, martes 22-Sep-15 30 511
Isabel
Mandar a hacer topper cake!!!
Isabel en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:47

Novias Bellas!!! Necesito mandar a hacer mis topper cake y hasta ahora no encuentro proveedor, encontré uno en internet ARTEIDEASPAS, según su face hacen muñecos personalizados, quisiera saber alguien...

Isabel, miércoles 9-Sep-15 15 217
Isabel
Rótulos de mis partes!!
Isabel en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:50

Novias bellas!!! Espero que esten muy bien. Estoy con una idea respecto a Rotular mis partes, pensaba hacerlas a mano pero se que será un trabajo pesado y ando con poco tiempo, entonces pensé en...

Isabel, viernes 4-Sep-15 11 490
Isabel
Letreros graciosos para las fotos
Isabel en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:37

Hola novias bellas!! Estoy buscando ideas para esos cartelitos que se usan para tomarse fotos en plena boda, la verdad es que nose si se pueden comprar o tendría que hacerlas yo misma. Cotice a unas...

Sheila, miércoles 19-Ago-15 20 2,102
Isabel
Tiempo de preparación de la novia
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:19

Buen día novias bellas!! Una consulta, cuanto tiempo antes debo empezar a prepararme, es decir mi boda es a las 12m, me maquillaré y peinaré en mi casa, de mi casa a la iglesia será unos 20 minutos....

Isabel, martes 11-Ago-15 24 387
Isabel
Cortejo nupcial_opiniones!
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola Novias bellas Quisiera me ayuden, estoy organizando como será el cortejo Nupcial y pensando que la entrada podía ser de la siguiente forma: - Novio/Mama Novio - Papa Novio/Acompañante - Mama de...

Marzzia, sábado 25-Jul-15 7 170
Isabel
Buscando orquesta :d
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Julio de 2015 a las 18:04

Chicas bellas!! Les comento que ando buscando orquesta, quisiera que ustedes que ya contrataron con alguna puedan recomendarme y si fuera posible sus costos aproximados, la verdad es que en un...

Titanio, viernes 24-Jul-15 18 1,119
Isabel
Color de mi boda
Isabel en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:20

Hola Chicas. Respecto a los colores de la boda, ya que mi boda será de día, pensaba en lo siguiente: la recepción puede estar decorada con color coral bajito, flores de mesa de colores pero que...

Marzzia, jueves 28-May-15 20 537
Isabel
Consulta_local de fiesta
Isabel en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hi novias! Soy nueva en esta comunidad, mas que un debate quisiera hacerles una consulta, derrepente por aca no corresponde, así que disculpen mi desconocimiento... Les comento que estoy viendo la...

Gabriel, viernes 22-May-15 12 206

Grupos generales

Inspiración