COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jackeline
Jackeline

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

640días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jackeline
La municipalidad le cedió mi fecha a otros novios!!!
Jackeline en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 22:12

Estoy super decepcionada, estaba a 40 días de mi matrimonio y hoy me doy con la sorpresa que la Municipalidad en la que iba a contraer matrimonio le cedió mi fecha a otros novios. Pedí una explicación...

Pao, miércoles 13-Ene-16 14 195
Jackeline
Mi parte de matrimonio
Jackeline en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Lo diseñé yo misma, es para el civil. De lo que no estoy nada segura, es de los colores, que colores me recomiendan? La temática será media rusticona. Necesito su ayuda para decidirme T_T Gracias!!!...

Marializ, jueves 26-Nov-15 18 580
Jackeline
Mi novio no se involucra...
Jackeline en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Foro ! Les escribo porque ya tengo todos los proveedores y el presupuesto final para mi matrimonio pero mi novio no se ha involucrado en nada , solo me dio su lista de invitados y sobre todo lo demás...

Titanio, miércoles 30-Sep-15 15 352
Jackeline
Invitaciones de matrimonio
Jackeline en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Julio de 2015 a las 17:24

Chicas , en donde mandaron o mandaran a hacer sus invitaciones ? El proveedor que conseguí me esta cobrando carisimo , 1200 por 50 pax.

Gabriel, lunes 3-Ago-15 20 660
Jackeline
Chicas; me recomiendan una maquilladora para mi boda please
Jackeline en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2015 a las 07:59

Hola; estoy en un dilema. Ya encontréel porproveedor de flores perfecto pero no encuentro dmaquillista y estilista para el peinado. Ayudenme please. Gracias

Carolina, martes 9-Jun-15 17 748
Jackeline
Civil - municipalidad de magdalena
Jackeline en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:47

Estoy próxima a casarme en la Municipalidad de Magdalena porque ahí vive mi novio y quisiera saber qué tal es? En verdad quiero evitarme el solicitar otra dirección para hacerlo en otro distrito....

Pao, lunes 16-Mar-15 8 634
Jackeline
A quienes invitar al matrimonio civil?
Jackeline en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:13

Tengo una duda sobre quienes invitar al matrimonio civil. En el salon municipal solo entran 14 personas sentadas y 10 paradas y no estoy segura si hare recepción luego. A quienes invito sin que los...

Pao, lunes 16-Mar-15 16 3,354