Ir al contenido principal
Jacky
Jacky

Los Olivos, Lima · Desde Noviembre del 2015

Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me... Ver más

Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me demoraría 3 años en cumplirlo (por ciertas cosas de la vida). Mi novio se llama Manuel, es mi colega, nos conocimos en la universidad hace 7 años, y al día de hoy somos inseparables. Soy de esas chicas que de niña soñaba con casarse con su príncipe azul y verme como una princesa en el día de la boda, ahora que soy adulta no termino de entender el significado de "príncipe azul", sólo sé que admiro y respeto al hombre como el que compartiré mi vida y eso es lo mas importante.....eso si.....de todas maneras me voy a ver como una princesa el día de la boda jijiji.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2470días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jacky
Dudas!!! rotular los partes de matrimonio
Jacky en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola Chicas. Alguien que me pueda ayudar por favor, estoy rotulando mis partes de matrimonio y me surgieron varias dudas: * Si son una pareja de novios y ambos son amigos míos, se pone Sr. Fulano y...

Silvita, domingo 8-Abr-18 15 160
Jacky
Los recuerdos de mi matrimonio jacky
Jacky en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2017 a las 10:19

Gracias a Dios ya tenemos casi todo listo, hemos decidido entregar suculentas como recuerdo, dicen que ya no esta de moda entregar recuerdos, pero francamente es algo que nos nace hacer y no nos...

Marisol, jueves 20-Jul-17 12 143
Jacky
Como recibir los regalos de boda en la recepción?
Jacky en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta...

Pamela, miércoles 21-Jun-17 26 778
Jacky
Jacky: mis preparativos y proveedores
Jacky en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:37

Hola, me caso el 15 de julio de 2017, osea yaaaaaaaa , gracias a Dios mi novio y yo ya tenemos casi todo listo, uno de nuestros proveedores es Foto y Video Panamericana, entre otros que ya casi hemos...

Janet, miércoles 22-Mar-17 6 78
Jacky
Nuestra historia de amor jacky + manuel
Jacky en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:48

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? en la universidad 2. ¿Quién dio el primer paso? él me invito al cine. 3. Completa la frase: Mi novio se llama Manuel 4. ¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan...

Johanna, martes 7-Feb-17 4 28
Jacky
Jacky y manuel, así sera nuestra fiesta
Jacky en Foro juegos y test, El 24 de Enero de 2017 a las 08:37

¿Cuántos invitados vas a tener? 150 ¿A qué hora empieza la fiesta? 8 pm ¿Vas a invitar niños a tu boda? si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? mas familia ¿Van a tener hora loca? de...

Pao, jueves 26-Ene-17 2 29
Jacky
Nuestra fiesta de matri jacky y manuel
Jacky en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:54

¿Cuántos invitados vas a tener? 150 ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? 7.30 pm ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos? Una de Rio Roma y de cajon Mi niña bonita de Chino y...

Johanna, viernes 28-Oct-16 3 52

Grupos generales

Inspiración