Ir al contenido principal
Jeniffer
Jeniffer

Santa Anita, Lima · Desde Octubre del 2016

Soy una mujer soñadora, ilusionada y sobre todo apasionada...que siempre imagino casarse con la persona ideal...y me siento feliz que mi sueño se llegue a... Ver más

Soy una mujer soñadora, ilusionada y sobre todo apasionada...que siempre imagino casarse con la persona ideal...y me siento feliz que mi sueño se llegue a cumplir en los próximos 100 días.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2509días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jeniffer
Por fis ayuda...elección de maquilladora
Jeniffer en Foro belleza, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:25

Hola aminovias 😊 bueno aquí con todos los preparativos estoy también viendo opciones para verme linda en mi gran dia...Por eso recurro a ustedes para buscar su apoyo estoy indecisa entre dos...

Claudia, martes 13-Jun-17 25 334
Jeniffer
7 días para gd...con mucho frío y un ardiente amor
Jeniffer en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2017 a las 06:57

Hola aminovias....ya empezó la cuenta regresiva para mi gran día solo faltan 7 días 😱😱 y a pesar de estar muy angustiada por el clima 🌧⛈🌪 que últimamente hemos tenido en Lima siempre pasa algo que me...

Mayra, lunes 5-Jun-17 11 163
Jeniffer
Pronto mi boda...y está haciendo mucho frio
Jeniffer en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2017 a las 07:15

Hola aminovias.. escribía porque espero tener su opinión ya que estos últimos días tengo mucha ansiedad y preocupación me caso el 10 de junio mi recepción será en huachipa en un campo con toldo...

Jeniffer, jueves 4-May-17 16 199
Jeniffer
Canción de suegro a yerno
Jeniffer en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:41

Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada Hola aminovias...Quería compartir con ustedes un vídeo que encontré hoy...Y que me saco muchas lágrimas el solo...

Mayra, lunes 6-Mar-17 15 2,094
Jeniffer
Letras con mucho amor
Jeniffer en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:56

Hola aminovias quería compartir con ustedes mis letras en trupan que estoy haciendo con mis lindas manitos...Quiero tratar de tener un estilo y todo gira en torno a mis invitaciones... Espero que les...

Jeniffer, sábado 18-Feb-17 25 356
Jeniffer
Que pena...era el local de mis sueños y no esta disponible
Jeniffer en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola aminovias...ayer encontre un lugar muy especial para poder celebrar mi boda...sin embargo mis ilusiones se convirtieron en una triste noticia ya que la HACIENDA TRES CAÑAS no tiene fecha...

Jeniffer, viernes 27-Ene-17 16 330

Grupos generales

Inspiración