'Tumbes', Tumbes · Desde Febrero del 2020
Extrovertida y muy sencilla. Me gusta bailar, cantar y escribir. Tambien me fustan las fotos.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Catálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de ternos de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es única y tras ella se esconde una preciosa historia.
'Tumbes', Tumbes · Desde Febrero del 2020
Extrovertida y muy sencilla. Me gusta bailar, cantar y escribir. Tambien me fustan las fotos.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Solo familia y amigos muy cercanos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/jenniffer-bobadilla-and-elvis-mario-alfaro-vasquezHola chicas les quiero compartir mi experiencia, ayer cumplí 6 meses de casada y han sido maravillosos, nos fuimos a vivir juntos regresando de la luna de miel, y créanme que nos fue muy bien, no...
Hola chicas! Mi nombre es Karla Reppeto, de Lima y estoy desesperada, me salió esta app en el instagram y la baje viendo si podía encontrar algun proveedor. Por que me caso en 1 mes (supuestamente) y...
Hola chicas, Hemos decidido postergar nuestra boda que estaba planeada este 4 de abril hasta el próximo año. Es una exageración? Pues no lo creemos así. Hemos leído mucho antes de es tomar ésta...
Participé en el post de Meybel
Hace 1277 díasParticipé en el post de Karla
Hace 1277 díasGrupos generales
Inspiración