COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Jessica

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

2231días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Vestido de Novia Alquiler de Estreno!!
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:04

Chicas una consulta, donde han mandado hacer sus vestidos? para aquellas claro que van a alquilarlo de estreno, cual recomiendan ustedes, como han visto los precios, alguna recomendacion que hayan...

EMPERATRIZ, miércoles 5-Sep-18 27 6,814
Jessica
Como armar el bar para una boda
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2015 a las 11:39

Alguien ya esta en este tema? la verdad que me estoy haciendo bolas, nuestra boda sera de dia, al aire libre hasta las 9pm teniendo en cuenta eso y la informacion que lei por internet estamos pensando...

Jisela, miércoles 7-Mar-18 16 1,305
Jessica
Mi boda en la naturaleza!
Jessica en Foro recién casad@s, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:37

Aqui les dejo algunas fotitos de la Boda que tuve, mi Boda DIY en Cieneguilla como lesprometi les dejo algunas fotos. Como ya saben mi boda la organice yo con ayuda mi mami, solo tuve una wedding day,...

Katty, miércoles 10-Ene-18 38 965
Jessica
Mi boda DIY
Jessica en Foro recién casad@s, El 25 de Junio de 2015 a las 15:46

Chicas como saben mi boda fue el 20 de Junio, aun sigo de luna de miel pero me doy un tiempito de subir algunas foto no oficiales de la boda, tomadas por unos amigos. Todo salio genial, fue mucho...

Vanessa, viernes 27-Nov-15 22 652
Jessica
La luna de miel, ya la tienen?
Jessica en Foro luna de miel, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:54

Hola chicas y chicos! ya estoy a 6 meses de casarme y me han dicho que ya debo ir viendo el destino y la reserva del viaje de luna de miel, por ahi ya hemos visto los posibles destinos segun nuestro...

Daniel, sábado 21-Nov-15 9 246
Jessica
En la cuenta regresiva!!
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 18:39

Bueno chicas ya estoy contando los dias, me caso el 20 y ya no falta nada, quien mas se casa en Junio? que tal como van los nervios? Ya tienen todo listo? algo les esta demorando? Yo trato de no estar...

Jessica, lunes 15-Jun-15 16 244
Jessica
Shower para la novia
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola chicas! como van con esto alguna amiga o sus familiares les han comentado algo respecto a este tema? yo tengo unas preguntas a ver si por ahi nos pasamos unos datos: lugares posibles donde hacer...

Dimidrica, lunes 1-Jun-15 30 1,263
Jessica
Que tipo de traje va a usar su novio?
Jessica en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:03

Siempre hablamos de la novia pero y el novio que? yo he acompañado a mi novio a ver su traje, y me sorprendi los diferentes modelos, colores y cortes sobre todo, tipos de camisas, corbatas, etc etc...

Gabriel, martes 14-Abr-15 20 1,564
Jessica
¿alguien tendra una boda diy??
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas no se si hayan escuchado del tema de las bodas DIY, particularmente esta sera mi tipo de boda, me gustaria compartir algunas ideas o huariques de donde conseguir materiales para hacer...

Amy, martes 10-Feb-15 16 895
Jessica
Influencia de la Luna en las Bodas
Jessica en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Mayo de 2014 a las 19:16

Buenoa pedido de Paola abro este tema. Yo soy de las personas que tiene muy presente lo que esta fuera de este planeta es decir los astros, tanto el sol , la luna y estrellas, no por nada nuestros...

Tania, lunes 2-Jun-14 13 759
Jessica
Buffet vegetariano ayuda!!
Jessica en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Mayo de 2014 a las 22:12

Hola novias! Yo me caso en el 2015, se que falta aun, ya ando por separar el local, todo lo demas lo haremos con paciencia en durante ese tiempo, pero hay algo que me preocupa y es el buffet, si...

Pao, viernes 9-May-14 5 324