Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ica, Ica · Desde Febrero del 2015

Soy una novia que decidio unirse con el hombre perfecto...mmm bueno para mi jijii y me casoe n la ciudad de ica ya que alli vivire desde el prox año y... Ver más

Soy una novia que decidio unirse con el hombre perfecto...mmm bueno para mi jijii y me casoe n la ciudad de ica ya que alli vivire desde el prox año y quiero que mi boda sea de ensueño

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3001días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mis copas :) diy
Jessica en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Mis hermosas copas en mi momentos de inspiración ...espero les gusteeee

Gladys, domingo 20-Dic-15 18 337
Jessica
Ahora voy por el religioso
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola lindas me case x civil el sábado 12 y fue un momento mágico y especial...obvio q tuvo sus lapsus como q el salón de belleza no abrió a tiempo y q no había notado q trasluce mi vestido de novia ?...

Erika, viernes 18-Dic-15 8 152
Jessica
Me robaron a una semana de mi civil
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Chicas el sábado m robaron mi cel ? lo peor d todo w el choro m dio un lapo para. Que lo suelte...bueno eso no detendra mi alegría..x eso no entre en estos dias ...m caso este sabado x civil ....

Karla, viernes 11-Dic-15 15 257
Jessica
Protocolo recepcion
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Chicas...buscando buscando arme un protocolo con un poco de todo. Ojala las ayude PROTOCOLO DE LA RECEPCION 1.CANCIONES DE TIEMPO DE ESPERA (ANTES DE LA LLEGADA DE LOS NOVIOS) 2.LLEGADA DE LOS NOVIOS...

Rosse, sábado 5-Dic-15 8 204
Jessica
Poquito a poco
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:17

Hola lindas todo va avanzando poquito a poco ya publique mi edicto ya tuve mi entrevista con el padrecito ya tenemos local y es un alivio avanzar de a pocos.. Hubo tensión estos días em casa y creo q...

Claudia, lunes 30-Nov-15 9 186
Jessica
Civil ya definido
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola chicas les cuento que los y planes cambiaron un poco ..bueno un poco bastante jiji m caso el 12/12/15 x Civil acá en lima y el religioso será en enero el 9 ya nos inscribimos en la municipalidad...

Brianda, jueves 17-Sep-15 10 324
Jessica
Testigos presenciales
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:37

Chicas saben si los testigos presenciales para la apertura del registro civil deben ser los mismos que los del dia del matrimonio?

Isabel, jueves 3-Sep-15 16 604
Jessica
Canasta o almohadilla
Jessica en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:11

Les cuento queridas novias q canasta es para mujercita y almohadilla pa los hombrecitos asi es el protocolo y mi hija quiere almohadilla la mas terca

Lila, lunes 3-Ago-15 5 329
Jessica
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Ica
Jessica en Ica, El 31 de Julio de 2015 a las 20:43

Que emocion ver q se casan el mismo dia cuentenme q iglesia eligieron y a q hora seran sus matrimonios Ica estara de fiesta q emocion

María, lunes 3-Ago-15 4 217
Jessica
Caligrafia para partes
Jessica en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Julio de 2015 a las 21:06

Lindas donde se hace la caligrafia para partes...cuanto les esta costando ...en mi caso son 200 partes y m cobran 2 soles x cada parte ...conocen alguna otra opcion...mi letra es fatal y la d mi novio...

Ivet, domingo 2-Ago-15 15 515
Jessica
Alguien conoce donde inician confirmas en julio?
Jessica en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Junio de 2015 a las 13:09

Mi novio no esta confirmado y ecesito que haga su confirma yaaaa alguien sabe de alguna iglesia. Ademassss es suficiente que solo un novio viva en el distrito de la iglesia? o de todas formas el otro...

MERCEDES, miércoles 29-Jul-15 18 332
Jessica
Photocall
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Julio de 2015 a las 23:00

Cuando como de donde salio la idea

Karina, miércoles 8-Jul-15 13 249
Jessica
Sera una boda pequeña decia...seran poquitos invitados decia...
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Junio de 2015 a las 23:23

Cuantas d nosotras empezamos diciendo algo pequeño amor y luego nos dimos cuenta q no hay boda pequeña y q existen mil y un detalles q ni pensamos

Jessica, viernes 3-Jul-15 24 502
Jessica
Muñecos de torta
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Junio de 2015 a las 16:29

Queridas novias, estoy en la busqueda de proovedores de muñecps de torta...quiero una parejita de kitty y dear daniel pero no se donde mandarlo a hacer...sugerencias? proveedores? precios?

Melissa Geraldine, miércoles 1-Jul-15 23 1,199
Jessica
Testigos de boda religiosa catolica son igual a las damas d honor?
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola mi novio y yo decidimos casarrnos x civil y religioso pero no se nada sobre bodas SOS cuantas damas deben ser..q hacen...madrina d lazo...aros...? damitas?

Jessica, martes 9-Jun-15 12 617

Grupos generales

Inspiración