Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Jesús María, Lima · Desde Octubre del 2016

Mi nombre es Jessica Girón estoy muy feliz porque me casaré el 17 de junio, para mi es "la fiesta de mi vida" y eh acudido a este foro porque necesito... Ver más

Mi nombre es Jessica Girón estoy muy feliz porque me casaré el 17 de junio, para mi es "la fiesta de mi vida" y eh acudido a este foro porque necesito ayuda y también conocer amigas que al igual que yo están pasando por esta linda etapa de sus vidas. Bendiciones a todas!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Matrimonio civil en el salto del fraile
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas, porfavor me podrían comentar experiencias o darme referencias de como son las bodas allí, en el salto del fraile.En enero será mi matrimonio civil y no sé dónde realizar la recpción...

Cynthia, jueves 27-Jul-17 12 447
Jessica
Maquillaje
Jessica en Foro belleza, El 14 de Abril de 2017 a las 01:00

Hola chicas me caso el 17 de junio, a las 5 de la tarde, por favor denme referencias de maquillaje, osea color de sombras, de labial,etc. Ya tengo a mi maquilladora. Mil gracias!!

Vivian, sábado 20-May-17 12 331
Jessica
Sesión de fotos en el queirolo
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:17

Hola chicas ustedes creen que el queirolo es un bonito lugar para tomarme fotos después del matrimonio? o conocen otro mejor pero que sea cerca de san miguel y en la noche

Mayra, miércoles 29-Mar-17 9 129
Jessica
Club camana
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:40

Buenas noches chicas por favor denme referencias acerca del club camaná, pensamos realizar la recepción del matrimonio allí,les estaré eternamente agradecidas

Dani, viernes 17-Feb-17 4 167
Jessica
Pedida de mano
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:45

Hola chicas este viernes esmi pedida de mano y quiero pedirle a ustedes que todo lo saben me den tips y consejitospara hacer este momento muy especial.Muchas gracias

Kaydy Mejía, miércoles 28-Dic-16 2 122
Jessica
Recomendaciones y tips para matrimonio civil
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:25

Hola chicas espero que les esté yendo bien en toda la organización de su boda, quería pedirle consejitos acerca del matrimonio civil, algunos detallitos que puedo agregar, espero sus respuestas...

Jessica, jueves 6-Oct-16 8 288
Jessica
Me canso el 11/02/17
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:41

Nos conocimos en enero del 2011, en la plaza de armas de Lima En enero del 2011, nuestra primera salida juntos fue al cineplanet de Jirón de la Unión; no fue algo tan romántico porque recién nos...

Pao, miércoles 5-Oct-16 3 43
Jessica
Donde casarme?
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:50

Hola chicas mi nomobre es jessica y desde hoy estoy en el foro.Deseo casarme en febrero del prox año y queremos alquilar una casa linda en la cual podamos realizar la ceremonia y la fiesta.Por favor...

Jessica, martes 4-Oct-16 7 82

Grupos generales

Inspiración