Ir al contenido principal
Jessie
Jessie

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2224días 12hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Jessie
Salvatore fotografía o itn récords lo peor que me pudo pasar
Jessie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Hola aminovias. Me desaparecí un tiempo porque estuve super ocupada con la mudanza y mis primeros meses de casados. Y en realidad solo he regresado porque no. Quisiera que alguien pase lo que yo. Les...

Angie, miércoles 7-Ago-19 9 377
Jessie
Llego mi bata 😍 aliexpress!
Jessie en Foro antes del matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola aminovias!! Estoy por aquí para contarles que llego mi bata de Bride. La pedí hace un mes y llego hoy. Aun faltan más cosas de aliexpress que peldí. Muero de la emoción!!!

Gaby, jueves 13-Sep-18 21 337
Jessie
Regrese!! Mi experiencia parte 1 😊 ceremonia!
Jessie en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 18:10

Hola aminovias! Regreso después de un mes de casada. Es que ha sido toda una locura la mudanza la convivencia, etc. Pero como a mi me sirvió muchísimo esta página, quiero ayudar con algunos consejos...

Erika, miércoles 4-Jul-18 19 444
Jessie
Me case!! 😍😍
Jessie en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:24

Chicas. Y llego el gran día. El sábado me case por religioso y civil con mi adorado ahora esposo. No puedo con la felicidad que me dio ese día. Todo lo que imaginaba salió tal cual. Hubieron algunos...

Emily, martes 3-Abr-18 21 339
Jessie
Algunas fotos no oficiales!
Jessie en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:43

Chicas. Como les conté me case el día sábado. Tengo algunas fotos de mis amigos y familia aún no tengo las oficiales que me muero por ver. Aquí les dejo las fotos. En cuanto pueda hablaré de todos mis...

Sandra, jueves 22-Mar-18 19 391
Jessie
Mis invitaciones!
Jessie en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:38

Hola chicas. Hoy les quiero mostrar mis invitaciones. En realidad a pesar que me falta poquito me faltan entregar algunas. Pero ahí vamos avanzando. Les cuento que pase las de Cain con estas...

Jessie, domingo 11-Mar-18 23 319
Jessie
a 8 días del gran día
Jessie en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:34

Hola aminovias! Estoy por aquí de nuevo. Estas semanas han sido full. Estoy loca con todo lo q tengo q hacer y que me falta. Estoy ya a 8 días y no lo asimilo aún. Todos m dicen lo tranquila q estoy...

Carla, domingo 11-Mar-18 8 136
Jessie
Mis muñecos de torta 😍
Jessie en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:34

Hola chicas. Otra vez estoy por aquí después de tiempo. Ya a solo 15 días del día más esperado. Hoy les quiero enseñar mis muñequitos para la torta, me encantan!! Mi novio es medico como yo y...

Emily, miércoles 7-Mar-18 22 240
Jessie
Gancho de novia😍
Jessie en Foro manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 09:14

Chicas lindas. Les cuento que sigo avanzando con mis cositas de la boda. Aunque no esté mi gordito me distraigo haciendo detallitos para nuestro gran día. Hoy les muestro mi gancho de novia. Costo...

Jessie, viernes 16-Feb-18 30 380
Jessie
Hora loca! Recomendaciones
Jessie en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 17:50

Hola chicas. Otra vez recurriendo a su ayuda. Me encuentro cotizando hora loca. Quisiera saber si tienen alguna referencia con las B. Les agradezco. Un abrazo

Carla, martes 23-Ene-18 12 426
Jessie
Coro parroquia santa maria magdalena
Jessie en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 08:21

Hola chicas! Otra vez les escribo para pedirles ayuda. Alguna se ha casado en la parroquia santa maria magdalena? Quisiera saber si te hacen problemas con las canciones de entrada y salida de la...

Ale, lunes 22-Ene-18 1 217
Jessie
Soy Jessie y estoy a 2 meses de mi gd
Jessie en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 20:33

Me caso en 2 meses. Tengo el local, la iglesia, el catering, vestido y terno de novio. Me faltan los aros, el carro, recuerdos trago y otras cosas más. Pero vamos avanzando contra el tiempo 😣😣

Mayra, miércoles 10-Ene-18 4 32
Jessie
Cada vez falta menos a 73 días!
Jessie en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 23:28

Hola aminovias!! Me desaparecí de la comu unas semanitas porque han pasado muchas cosas. Sin darme cuenta ya estoy a dos meses y medio de mi gran día. Y aún me faltan muchas cosas . Lo peor es que mi...

Jessie, jueves 4-Ene-18 12 109
Jessie
Maquillaje listo :)
Jessie en Foro belleza, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:47

Hola chicas. Les cuento que hoy separe mi paquete de maquillaje para mi GD. Debido a todos los buenos comentarios y porque hable con ella y me cayo super bien, separe con Marilia. Contentísima de...

Evelyn, lunes 4-Dic-17 15 349
Jessie
Parroquia santa Maria Magdalena fecha libre!!
Jessie en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 07:32

Hola chicas! Por aquí para contarles que por algunos motivos nos pasamos de horario a uno más temprano y dejamos el de las 6 pm. Paso por aquí para avisarles si alguna aun no tiene iglesia. Es para el...

Mayra, sábado 25-Nov-17 5 117
Jessie
Opiniones wedding planner
Jessie en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:54

Aminovias como están? Estoy buscando mi servicio de wedding day y quisiera saber si tienen alguna referencia de Miluska Avila, tiene buenos precios y me da confianza pero veo que no tiene muchas...

Jessie, miércoles 8-Nov-17 13 327
Jessie
Mi dama de honor la mejor! 😍
Jessie en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:20

Aminovias! No puedo con la emoción con la sorpresa que me di hoy. Llegue a mi casa después de un día horrible y me encontré con esto. Mi mejor amiga desde que teníamos 10 y la que es ahora mi dama de...

Jessenia, viernes 27-Oct-17 11 217
Jessie
Jessie, mi fecha especial
Jessie en Foro juegos y test, El 21 de Octubre de 2017 a las 08:11

Mi fecha especial es el 5 de octubre del 2015 el día que me pidió ser su esposa. Mi gordo no es el más detallista pero se esmero en cada detalle. No puedo ser más feliz de estar con el para siempre.

Cristina, lunes 23-Oct-17 6 47
Jessie
Municipalidad de chorrillos
Jessie en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:51

Hola chicas!! Alguna de ustedes se ha casado en chorrillos? Saben cuanto están los permisos municipales y apdayc?

Cristina, lunes 9-Oct-17 3 159
Jessie
Indecisa con el local!
Jessie en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola aminovias!! Estoy por aquí otra vez pidiendo su ayuda. Esta semana tengo que definir el local por tema de disponibilidad de fechas. Me caso el 17 de marzo en la parroquia santa maria magdalena....

Mary, lunes 2-Oct-17 23 298
Jessie
Jessie, así será el menú para mi gran día
Jessie en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Mi local aun no esta decidido pero he contratado el catering pekitas. Mi menú será criollo a pedido de mi FE. Tendré mesa de dulces pero también m gustaría pileta de chocolate con frutas.

Jessie, jueves 28-Sep-17 3 70
Jessie
Circulo militar de chorrilos
Jessie en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Hola chicas. Me caso en marzo y aun no separo el local para la recepción. He estado averiguando en el círculo militar de chorrillos tienen un jardín que es el área de parrillas. Alguien se ha casado...

Cristina, miércoles 27-Sep-17 4 142
Jessie
Iglesia santa maría magdalena
Jessie en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola chicas, Estoy empezando ya ha planificar mi gran día. Quisiera saber si alguien se ha casado o se va casar en la iglesia San Maria Magdalena de pueblo libre. Cuales son los requisitos y pagos?...

Jackelyn, jueves 27-Jul-17 13 1,772
Jessie
Novataa:)
Jessie en Foro antes del matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:50

Holaa!! Soy nueva por aqui, recien hace dos semanitas soy novia y estoy muy contenta.. He leido muchas cosas aqui me van a servir de ayuda. Porahora vengo planeando mi pedida de mano formal que me...

Erika, viernes 13-Nov-15 19 254
Jessie
Proveedores pedida de mano :)
Jessie en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Mi pedida es el 14 de noviembre y va a ser con toda mi familia y la de mi gordo, algo asi como 40 personas, quisiera saber si conocen donde puedo hacer mis centros de mesa florales y un...

Jessie, miércoles 21-Oct-15 5 966

Grupos generales

Inspiración