Lima, Lima · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría tener una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos, en el jardín en la tarde - noche. Boda civil y/o liturgia simbólica católica con temática natural mínimalista con algunos toques vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
¡Hola! Votación express para este vestido 😉 ¿Cuántos puntos le das? Si te gustó, conseguilo aquí 👉 Vestido de Novia de Adriana Alier - ZULEY
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas Empezamos este jueguito con la elección del cake topper. Lo amas o lo odias: ¿qué me dices sobre estas figuras de torta graciosas? VOTA 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando casi al final de nuestro juego de colores del matrimonio. No dejes de participar y consigue un Kit de regalo para que los invitados de tu matri lo disfruten a lo grande. Veamos ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 98 días

He votado una encuesta
Hace 98 días¡Hola! Votación express para este vestido 😉 ¿Cuántos puntos le das? Si te gustó, conseguilo aquí 👉 Vestido de Novia de Adriana Alier - ZULEY

He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...
Mis últimos videos
Mis amigos
Joan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración