Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Villa Maria del Triunfo, Lima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

845días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Joselyn
La historia de Amor de Pablo y Joselyn
Joselyn en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:43

Buenos aminovias Mi fecha especial es el 5 de mayo ya que desde ahí comienza nuestra historia juntos y después de 8 años nos casamos con la bendición de Dios

María, martes 15-May-18 4 39
Joselyn
Ayuda boda en playa
Joselyn en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:41

Hola aminovias espero este yendo bien en la organización de su GD Les comento mi boda iba hacer el religioso y civil en próximo año pero con mi novio hemos decidido realizar otros planes y solo...

Silvita, martes 8-May-18 3 68
Joselyn
Soy Joselyn y este es nuestro timeline de matri
Joselyn en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 09:01

1. ¿En qué fecha te comprometiste? Mayo de 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Los tramites de la Iglesia 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para abril? Locales 4....

Ale, miércoles 18-Abr-18 1 23
Joselyn
Un día más
Joselyn en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 03:11

Bueno no celebró San Valentín por que pienso que es un día comercial.. además no necesitamos un día específico para decir que lo amas ese detalle se puede hacer cualquier día..

Ale, lunes 12-Feb-18 1 35
Joselyn
Soy Joselyn y me falta 15 meses para mi gd
Joselyn en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 09:24

Bueno pensábamos casarnos este año pero era muy pronto y no tenías preparado nada por eso decidimos postergarlo un año para el 2019... ahora estamos con los papeles de bautizo de mi novio por que está...

Ale, miércoles 10-Ene-18 5 41
Joselyn
Ayuda !!
Joselyn en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:00

Bueno me caso en 5 meses y todavía no se que vestido voy a usar ni el local de evento.. estoy nerviosa y preocupada por que no se como se organiza una boda religiosa.. me pueden ayudar por favor...

Carmen, martes 5-Dic-17 7 91

Grupos generales

Inspiración