Ir al contenido principal
Joyce
Joyce

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2177días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Joyce
Precios de ceremonias en iglesias ayudaaa
Joyce en Foro juegos y test, El 12 de Enero de 2018 a las 22:32

Amigas bellas, necesito saber el precio de las iglesias para las ceremonias de matrimonio. Me gustaría mucho casarme en la iglesia de la punta Callao.. por favor denme ideas... Mil gracias!!

Jenny, miércoles 26-May-21 4 383
Joyce
consejos de un buen dj
Joyce en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:12

Chicas hermosas, tengo una super duda, ya no falta casi nada para mi boda GD, sin embargo, aún no tengo Dj, es x el temor de que no me brinde un buen servicio, los que ya se han casado, recomiendenme...

Ale, martes 3-Abr-18 3 94
Joyce
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Lima
Joyce en Lima, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola chic@s, estoy muy emocionada por el dia mas importante de mi vida y me gustaria compartirlo con ustedes, podemos compartir tips. o cositas que esten haciendo. Los leo

Ale, jueves 22-Mar-18 1 43
Joyce
Locales en el Callao.
Joyce en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 21:45

Bellas novias, Me casaré en la Punta Callao, sin embargo estoy en búsqueda de un local con jardín cerca al Callao. Necesito de sus datos. Me caso el 5 de mayo!! Quedó atenta. Mil gracias

Fabiola, jueves 18-Ene-18 3 84
Joyce
Soy Joyce y estoy a 4 meses de mi gd
Joyce en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 09:04

Chicas bellas, ayúdenme a ver qué cosita me falta para mí matrimonio civil, denme los tips las chicas que ya pasaron este proceso. Que es lo que me recomiendan y me deseen las mejores de las suertes....

Ale, miércoles 10-Ene-18 2 19
Joyce
Consultaaaa urgente local en ancon!!
Joyce en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:17

Chicas, buenas tardes; una consulta, me podrian ayudar con locales cerca a la playa de ancon urgente! me caso en febrero, pero de hecho estoy presupuestando locales. Me gustaria mucho que sea en la...

Dani, lunes 28-Ago-17 2 73

Grupos generales

Inspiración