Ir al contenido principal
Judhit
Judhit

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014

hola! soy Judhit, estoy refeliz buscando todo para que mi matrimonio sea el mas hermoso y cumpla mis espectativas!! me inclino mucho por lo romantico y... Ver más

hola! soy Judhit, estoy refeliz buscando todo para que mi matrimonio sea el mas hermoso y cumpla mis espectativas!! me inclino mucho por lo romantico y clasico. :)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3197días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Judhit
Coreografia!
Judhit en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:16

Hola chicas!! cuentenme ,alguien tendra alguna coreografia especial.Yo estoy pensando bailar " Mi Bendicion " de Juan Luis Guerra, es mi cancion. alguien q me recomiende algun coreografo.comodo pero...

Yessenia, martes 29-Dic-15 16 791
Judhit
Invitaciones via delivery !!
Judhit en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2015 a las 13:01

Hola chicas les cuento que ya voy a mandar a preparar mis invitaciones y uno de las cosas que me ofrecio Saga Falabella al inscribirme en NoviosFalabella fue el repartir mis invitaciones, ahora tengo...

Andrea, miércoles 22-Abr-15 11 285
Judhit
Luna de miel!
Judhit en Foro luna de miel, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:30

Hola miren estaba buscando agencias de Luna de miel, aunq estoy inscrita en novios ripley y me hacen un descuento especial me han dicho , pero estaba mirando otras agencias de la pagina y me respondio...

Gabriel, domingo 12-Abr-15 9 251
Judhit
Alguien sabe sobre el local - " club de leones "
Judhit en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:21

Hola chica!! aun no tengo local, la iglesia donde me voy a casar es en miraflores la iglesia es " GOOD SHEPHERD", y quisiera un local cerca al lugar, me dijeron el CLUB DE LEONES , pero nose q tal es...

Judhit, miércoles 18-Mar-15 9 526
Judhit
Iglesias
Judhit en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:44

Hola! Chicas en quiero casar en la iglesia "Buen Pastor" o "Good sheapers" es una iglesia anglicana , alguien se ha casado ahí ? Alguien tiene algún numero de contacto de la iglesia? Xfa ayuden !!!

Esmy, viernes 13-Mar-15 16 1,199
Judhit
Invitacion especial a las damas de honor !
Judhit en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola chicas! un favor queria hacer una invitacion especial a mis damas de honor que voy a tener, que por cierto seran mis primas, hace un tiempo revisando algunos debates mire uno en la que habia una...

Pao, martes 3-Mar-15 2 179
Judhit
Salon de recepcion!!!!
Judhit en Lima, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:25

Un favooor!! necesito que me aconsejen!! conocen algun salon de recepcion que sea totalemnte todo blanco que este comodo y quede dentro de lima. para aprox. 150 personas. graciaas chicas !!

Judhit, viernes 21-Nov-14 2 187

Grupos generales

Inspiración