Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

San Borja, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy una novia un poco fuera de lo común...nunca jugué de niña a casarme o jugué vistiéndome de novia, sencillamente no me emocionaba, pero al conocer al... Ver más

Soy una novia un poco fuera de lo común...nunca jugué de niña a casarme o jugué vistiéndome de novia, sencillamente no me emocionaba, pero al conocer al amor de mi vida, lo único que quise es pasar mi vida con él! Tengo mil y un ideas para mi boda pero definitivamente quisiera mantenerla sencilla e íntima

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2385días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Julissa
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2018 en Lima
Julissa en Lima, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola, novias. Se casan también marzo 2018, q coincidencia! díganme, q es lo primero q están viendo? porq la vdd q son tantas cosas q ver, y queriendo ahorrar para el depa, es too much! cuéntenme porfa...

Monica, martes 17-Oct-17 7 216
Julissa
Prueba de peinado y maquillaje
Julissa en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Queridas aminovias, les cuento que hace 2 días tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Marilia (de verdad chicas, capasa la flaca, y la peinadora uff...recomendadísima!). Yo tenía maso una...

Julissa, miércoles 4-Oct-17 41 470
Julissa
Mi cake topper y recuerdos :d a 15 días de mi boda Waaaaa!
Julissa en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:27

Chicas, llegó por fiiiiiiiiiin mi cake topper. Carlos Daniel y yo nos enamoramos de él desde q lo vimos, pero temíamos q se dañara en el envío. Lo pedimos por Aliexpress y llegó en un mes, al toque!...

Julissa, viernes 22-Sep-17 21 186
Julissa
Mi sesión pre boda
Julissa en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Aprovechando el sunset Aminovias, hace mucho q no entro a la comu, he tenido unas semanas de looooocoooos en la oficina, q estrés! Estoy a casi un mes de mi GD y en la oficina creo q les llegó jajaja....

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 32 336
Julissa
Mis hermosos partes...por fin!
Julissa en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:29

Chicas, llegaron mis partes y ya arrancamos mañana con la entrega Wohoooo! No cabemos en nuestros pellejos de la felicidad jajaja Demoramos con el diseño, pero quedaron tal cual queríamos. Les...

Julissa, jueves 17-Ago-17 48 394
Julissa
Tarjetas de agradecimiento
Julissa en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 16:57

Novias, HEEEEEELP! estoy padeciendo con mi proveedor de partes y estoy a 60 días y pico WAAAAA. El chico es capo y nos diseñó el parte q CD y yo queríamos, pero a veces necesita su empujadita para q...

Julissa, martes 15-Ago-17 24 284
Julissa
Certificado de salud y constancia de consejería preventiva para el matri civil
Julissa en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2017 a las 17:31

Aminovias, les paso el dato de un lugar recomendadaso para sacar estos docs que necesitamos para abrir el expediente del matri Civil. En el Centro Médico Santa Rita (Av. Canadá 3299 San Luis, cruce...

Julissa, miércoles 19-Jul-17 11 1,068
Julissa
A 3 meses del gd, ayuda!
Julissa en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Junio de 2017 a las 19:49

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y...

Mary, martes 4-Jul-17 39 642
Julissa
¿referencias de "d'lopez catering" por ahí?
Julissa en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 19:32

Chicas, alguna en la comunidad que haya trabajado con D'Lopez Catering? mi Fe y yo estamos a punto de cerrar con esta empresa, que forma parte de matrimonio.com.pe, pero solo encuentro 4...

Martha, domingo 2-Jul-17 11 166
Julissa
"los recuerdos de mi matrimonio + julissa e. salomón prado"
Julissa en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2017 a las 18:38

¡Estoy emocionada! espero recibir las etiquetas para los recuerdos Falta para mi matri muy poquito, así que les puedo contar lo que he ido avanzando...Obvio la separación de Iglesia lo hice con mucha...

Cristina, jueves 29-Jun-17 12 75
Julissa
Requiero datos para hacer una boda low cost
Julissa en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:14

A las novias experimentadas, a las que ya han pasado por esto, les pregunto: datos para hacer una boda low cost, pero linda. Cualquier ayuda, dato, tip, referencia, es enormemente agradecida. Gracias,...

Carla, martes 21-Feb-17 18 394
Julissa
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2017 en Lima
Julissa en Lima, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:11

Ya tienen separada la parroquia? me estoy volviendo loca porq la parroquia de mi casa solo hace matrimonios los sábados cualquier tip vendría bien

Dani, martes 21-Feb-17 30

Grupos generales

Inspiración