Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Julissa
Hola chicas, alguien va hoy al showroom de somos novios?
Julissa en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola chicas, les cuento que estoy avanzando con los preparativos a paso tortuga pero segura ....Y también les queria comentar que vi en redes un evento para hoy en el Sheraton de somos novios, se que...

Julissa, domingo 25-Mar-18 9 159
Julissa
Soy Julissa
Julissa en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola soy Julissa y los números de mi matrimonio son Me caso el 15 de septiembre - Estuvimos comprometidos 3 meses y nos casamos por civil y religioso. - Nos faltan 6 meses para el gran día y estoy...

Julissa, viernes 16-Mar-18 3 51
Julissa
Chicas, como están? Necesito un filmador para un trailer de boda
Julissa en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:40

Hola chicas, he estado hoy todo el día pidiendo cotizaciones, y las empresas que hacen unos videos editados y con historia de boda super lindos (Trailer de boda), cobran bien carito....Sigo esperando...

Sybille, jueves 1-Feb-18 2 98
Julissa
Segundo paso: iglesia y decoración.
Julissa en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola chicas, les cuento hoy me reuní con mi wendding planner me llevo a ver dos iglesias que me gustaban: Nuestra Señora del consuelo y señor de la divina misericordia. Ambas están en surco la última...

Pili Love ♡, viernes 4-Nov-16 14 181
Julissa
Primer paso listo: encontre local
Julissa en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Octubre de 2016 a las 02:53

Hola chicas, les cuento que el día sábado mi organizadora nos llevo a mi novio y a mi, a ver dos locales en San Borja, yo buscaba en Surco, pero el costo es mas elevado. El primero fue el Club de...

Stephy, lunes 24-Oct-16 16 211
Julissa
Iglesias de Surco
Julissa en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 04:09

Hola chicas, me caso el próximo año y quiero ver todo con anticipación. Me gustan mucho dos iglesias La que esta en el parque de la amistad y nuestra señora del consuelo, quisiera que me cuenten sus...

Johanna, lunes 10-Oct-16 6 154
Julissa
Soy una novia 100% enamorada de angel
Julissa en Lima, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:01

Quiero mi medallita

Johanna, viernes 7-Oct-16 7 68

Grupos generales

Inspiración