Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3324días 4hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Increible inspiración para una decoración al estilo "shabby chic"
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:33

Si estás entre los fanáticos del estilo shabby chic no podés perderte estas imágenes donde cada detalle aporta su “magia” especial en la decoración de esta boda. El “shabby chic” nace en las grandes...

Elisa, lunes 9-Abr-18 10 1,094
Karen
Como conservar intacto el vestido de novia!
Karen en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2014 a las 10:07

Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...

Carla, domingo 15-May-16 4 285
Karen
Cual sera tu iglesia?
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:38

Helloooooo! Cual sera su Iglesia chicas? Y xq la han elegido? Costo? Mi iglesia queda en el distrito de magdalena y ahi, hace mas o menos 40 años atras se casaron los papis de mi novio y cuando tuve...

Noelia, domingo 10-Ene-16 22 993
Karen
Tu boda "unplugged": como tratar con los "invitados - fotógrafos"
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:03

La modernidad siempre nos condiciona... pero sólo cuando no reclamamos atención. Es muy normal hoy día ver escenas donde las personas no se despegan de sus smartphones, el problema viene cuando en un...

Sole, domingo 16-Ago-15 7 210
Karen
Las 10 peores cosas que te pueden pasar como invitado en una boda
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:49

Una boda es un acotecimiento muy complejo, ¡hasta para una que se dedica a organizarlas!. Ese día se manejan muchas emociones y expectativas por ser un acontecimiento único; así es como a muchas...

Sonia, jueves 7-May-15 15 275
Karen
Mi gran boda!!
Karen en Foro recién casad@s, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:22

DANIEL Y KAREN Holaaaaaa muchach@s les dejo algunas fotitos de mi matrimonio, sabado 21 de febrero 2015 X fin dimos el gran paso y gracias a Dios todo salio de maravilla, los invitados quedaron...

Flor De María, martes 17-Mar-15 28 583
Karen
Nuestra despedida!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola chicas! Ste sabado hicimos nuestra despedida muy diversa de las tipicas como podran ver en las fotos, nuestros amigos y nosotros nos divertimos full!!! (Chicas las q deseen podriamos agregarnos x...

Karen, martes 10-Feb-15 18 398
Karen
A 15 dias de mi boda!!!
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:29

Y empieza el conteo regresivo.. Emocionada? Siiii Nerviosa? Siii y noo Lista? Super siiii No veo la hora, el 12 llegamos a lima y una semana despues sera mi gran dia Les adelanto algunas fotitos.. ...

Karen, lunes 9-Feb-15 11 368
Karen
Macarons (dulces deliciosos)
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2014 a las 05:36

Es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. De origen italiano.. Buenisimos, chic y refinados! Les gustaria para su boda?

Karen, lunes 26-Ene-15 11 702
Karen
Receta de macarons de christian escribÁ
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Enero de 2015 a las 16:38

Bueno chicas aqui les dejo la receta de un famosisimo chef español, spero les pueda servir •Ingredientes: 120 gramos de azúcar lustre, 120 gramos de harina de almendra, 45 gramos de claras (I), 120...

Pao, viernes 23-Ene-15 3 256
Karen
Los errores mas comunes en el maquillaje de una novia!
Karen en Foro belleza, El 20 de Diciembre de 2014 a las 10:02

La imagen de la novia durante el día de su boda es muy importante y el maquillaje, además del vestido el peinado y los accesorios, es muy importante. Cuando una novia se prepara para su gran día puede...

Karen, domingo 4-Ene-15 8 342
Karen
Feliz navidad!!!
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Les deseo una Feliz Navidad a tod@s en compañia de sus seres queridos y para aquellos que no tenemos a todos nuestros familiares cerca recuerden que la distancia no es barrera asi que a tratar de...

Karen, miércoles 31-Dic-14 3 169
Karen
Consejos para la distribución de las mesas
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Diciembre de 2014 a las 10:16

La distribución de los invitados por mesas es un asunto muy importante que no debe quedar nunca en descuido, muy al contrario, debe planificarse al milímetro. Puede que haya que dedicarle mucho...

Maria, martes 30-Dic-14 4 160
Karen
Coro si! coro no!
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Diciembre de 2014 a las 05:38

Hola chicas les comparto mi opinion al respecto, sobretodo xq ya me falta poco (2 meses) para mi gran dia!!! Y veo q muchas vcs nos ahogamos en un vaso de agua x nada.. Y ojo es normal en tiempos de...

Patricia, lunes 22-Dic-14 10 329
Karen
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:59

Un saludo a tod@s! Les comparto mi resultado del juego q estilo de novia eres? Y soy una novia de ESTILO CLASICO y diria q con un toque de estilo moderno Y ustds?

Karen, jueves 18-Dic-14 3 536
Karen
Inspiración para decorar con corchos el dia de tu boda!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:00

¡Vamos a reciclar! Si te gusta reutilizar materiales, estas sugerencias pueden ayudarte a reciclar corchos en diferentes puntos de tu boda. ¡No te pierdas las ideas! Los corchos, reciclados o nuevos,...

Karen, viernes 5-Dic-14 4 434
Karen
Album de matrimonio
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Noviembre de 2014 a las 09:07

¿Nos ayudas con nuestro álbum de matrimonio? Hemos encontrado una aplicación buenísima que te permitirá publicar en nuestro álbum online las fotografías que hagas en nuestro matrimonio desde tu...

Pao, lunes 24-Nov-14 1 202
Karen
6 mitos sobre la música de tu boda: orquesta vs dj
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:07

Está es una de las típicas interrogantes a la que todas las parejas se enfrentan cuando están planeando su boda y yo no les voy a decir cual es mejor, porque simplemente, cada pareja sabe en el fondo,...

Pao, miércoles 22-Oct-14 11 500
Karen
8 detalles imperdibles para una boda inolvidable
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:56

Si se trata de darle un toque diferente y romántico a tu boda, les dejo 8 distintas ideas que pueden elegir o combinar para engalanar ese día tan especial. Verás como los pequeños detalles pueden...

Pao, lunes 20-Oct-14 5 202
Karen
Decoración de mesas de novios...
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:33

Siempre que pensamos en decorar una boda, pensamos en la mesa... de los invitados, sólo hasta después es que se piensa en la mesa de novios... siendo ellos el centro de atracción.. Aquí les dejo...

Pao, viernes 17-Oct-14 4 491
Karen
¿invitar exs a tu boda?
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:21

Sí sé que parece gracioso a la primera, pero últimamente me he encontrado con estos casos en las bodas y en realidad no debería ser un área de preocupación para un wedding planner... hasta que te...

Ivet, jueves 16-Oct-14 13 456
Karen
El secreto de las bodas inolvidables
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:23

Ahora que estas planeando la celebración de tu boda, es bueno que tengas claro cuál es el estilo más adecuado para ustedes, y esta es sólo una de las decisiones que tienen que tomar para hacer su boda...

Karen, jueves 16-Oct-14 3 220
Karen
El coctel de la boda!!
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:52

El coctel de la boda, es ese primero momento donde los invitados llegan a la celebración de tu boda, generalmente es en un jardín o salón alterno entre 45 minutos y 1 hora antes de empezar la...

Katherine, miércoles 15-Oct-14 4 251
Karen
Las 4 complicaciones de bodas más comunes
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:06

Nunca sabrás lo que es planear una boda, ¡hasta que te toque! En realidad, planear un evento de tal magnitud (aunque tengas 50 asistentes) requiere de mucho esfuerzo, dedicación y cuidado a los...

Katherine, miércoles 15-Oct-14 6 221
Karen
Kit de emergencias de la novia
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:41

El Kit de Emergencias de la novia.. Casi nada jeje Espera lo mejor y prepárate para lo peor!, es uno de los consejos de mi madre que mayor provecho le he sacado. Y en este increíble y delicado mundo...

Karen, miércoles 15-Oct-14 7 721 1
Karen
Una boda moderna y con stilo!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2014 a las 05:01

HOLA CHIKS! Aqui les dejo 5 tips q encontre para hacer una boda moderna y con estilo.. Cuando buscas infundir de estilo tu propia boda, la verdad es que nada está dicho. Y aunque las tendencias retro...

Karen, lunes 13-Oct-14 7 297

Grupos generales

Inspiración