Ir al contenido principal
Karen
Karen

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2015

Me encuentro viendo los detalles para mi matrimonio y me encuentro locamente enamorada de mi novio

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2945días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Nuestro matrimonio civil k&a
Karen en Foro recién casad@s, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:08

Nuestro corta pastel K&A Porta Aros K&A Fotitos en la recepción K&A Mi Hermoso Bouquet K&A Chicas todavia no cuento con las fotos oficiales, pero les queria compartir algunas de...

Erika, lunes 23-Nov-15 34 532
Karen
Detalles para nuestro matrimonio civil k&a
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:51

Chicas ya las extrañaba, he estado un poquito alejada, por terminar de ver los detalles para nuestro matrimonio civil, exactamente nos falta, 1 mes y 3 dias , ojala que les guste, lo mas dificil fue...

Marcy, jueves 1-Oct-15 19 466
Karen
Nuestras letras k&a
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:19

Chicas que les parece, nuestra letras en trupan, fue un obsequio de mi mejor amiga

Emily, miércoles 9-Sep-15 14 431
Karen
Mi parte boda civil !!!!!!! a&k
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:18

Mi parte Boda Civil, chicas que les parece!!!!!! , los diseñamos mi novio y yo!!!!

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 36 635
Karen
Baile de novios
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 16:57

Novias y novias, por ahora no encontramos que tipo de cancion bailar el dia de nuestra boda, ustedes ya eligieron su canción?, que considerarin para elegirlo

Los Ositos, domingo 30-Ago-15 25 505
Karen
Consulta eventos milagros roldan
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:07

Chicas alguna tiene referencia sobre este local de recepciones?, Eventos.Milagros Roldan, he visto en el face y le brindan buenas referencias, pero si tienen alguna informacion, o referencias,...

Karen, sábado 15-Ago-15 5 781
Karen
Modelo de aros
Karen en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 07:18

Chicas de la comunidad, ya han elegido el modelo de sus aros, y que van a grabar en el?, saben de algún lugar de confianza donde los pueden mandar hacer?, le dejo unos modelitos, feliz domingo...

Gabriel, lunes 4-May-15 8 1,304
Karen
Damas o damitas..........de color
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:44

Hola chicas, me encuentro em una disyuntiva, no se si contar con damas o damitas, para el dia de la boda, alguna tiene ideas y a su vez el color de los vestidos :-) saludos

Jennifer Flores, miércoles 8-Abr-15 14 197
Karen
Hora loca - tematica
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:16

Chicas alguna idea de como realizar la hora loca, yo estoy pensando realizar dos tematicas, una de Chicago y la otra de el fantasma de la opera,,,,,, alguna idea. Quiero sorprender a mis invitados.......

Pao, lunes 23-Mar-15 6 336

Grupos generales

Inspiración