Trujillo, La Libertad · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Nuestra fecha mas importante es el 17 de agosto.

1.Nos comprometimos en agosto el 17 del año pasado. 2. Esta semana estamos viendo que dar de recuerdos aun no estamos muy seguros porque queremos que tenga algo de tematica pero sin perder los colores...

creo en el amor 100%

Hola hermosas: Invitados: 280 Mesas: 35 Meses para el GD: 15 Pajes: 8 Damas: 8 Prueba de vestido:3 Presupuesto: 22000 Dias de luna de miel:5

soy Karen y para mi el estilo mas romántico no debe de exagerar en tonalidades de colores o sea muy fuertes ni ser peinado ostentosos ,etc. Lo sutil y lo sencillo va muy bien con este estilo.

Chicas!!! Mañana tengo una visita de un proveedor de decoración y un punto a decidir es que vamos a poner como centro de mesa, nuestra boda tiene como temática cine, entonces aun no sabemos que hacer...

Hola a chicas bellas según el test guerra de estilos salgo empatada tengo mitad de estilo romántico y mitad estilo vintage jajajaja la ventaja es que podre combinar ambos estilos de acuerdo a las...

Hola soy Karen y mis tíos de novia coqueta son: ser lo mas natural posible que no existan caretas y ser tal cual te gusta ser , no cambies por el capricho de alguien , peinate y maquillate de acuerdo...

Hola chicas!! Quisiera su ayuda, saben nuestra boda tendrá mucho que ver con el cine entonces me preguntaba que podríamos dar de recuerdos a los invitados, podrían decirme sus ideas y/o mandarme...